Página 1 de 25 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 245

Tema: Ayuda : Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Banned Avatar de dukenito
    Registro
    10/sep/2015

Ayuda : Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Bueno aqui un hueco para que comenteis todos los problemas, y soluciones que se vayan encontrando en el juego, Instalacion etc...

CRACK DE METAL GEAR SOLID V THE PHANTOM PAIN PC

08/08/15 UPDATE 5 (1.005)

Konami ha lanzado el nuevo parche de actualización de la versión 1.004 a la 1.005, para evitar que el juego se le pueda poner un crack, se esta trabajando para que el crack funcione incluyendo esta versión.

Lista de arreglos del Update 5:

Se ha arreglado el guardado automático para que las partidas no se pierdan y para que haya una copia de seguridad actual.
    Steam Cloud no podia leer los datos guardados haciendo que se eliminara la partida, ahora si esto pasara, se cargaría la copia de seguridad mas actual

FALLO GRAVE EN METAL GEAR SOLID V THE PHANTOM PAIN PARA TODAS LAS PLATAFORMAS:

Metal Gear Solid V The Phantom Pain tiene un bug que puede echar al traste nuestro avance en la aventura. Este error se puede producir si llevamos a Quiet como compañera durante la misión 29 ó 42, según ha avisado Konami. Si el bug se produce, nuestra partida guardada puede quedar corrompida, cuya única solución sería empezar desde cero.

Para evitarlo, de momento tenemos que prescindir de Quiet como compañera durante esas misiones de Metal Gear Solid 5. Por su parte, Konami solucionará este bug de Metal Gear Solid V para que no se vea limitada nuestra elección al temor de que el bug estropee nuestro progreso en la obra de Hideo Kojima. Este error fatal se puede producir en cualquiera de las versiones del juego.

Estado Actual Crack

Versión 1.0 Antigua Actualización 100% Solo para Windows 7 64bits

Versión 2.0 Nueva Actualización 100% Funciona para Windows 7 64bits , Windows 8 y 10

Updates Actuales (Son acumulativos):

¿Que es acumulativo? --> Que no necesitas tener todos, con instalar el ultimo ya te vale.

Update 1 (Versión 1.002) - Torrent Link

https://kat.cr/metal-gear-solid-v-up...t11206761.html
    Update 2 (Versión 1.003) - Torrent Link

https://kat.cr/metal-gear-solid-v-up...t11206769.html
    Update 3 (Versión 1.004) - Direct Link

http://www18.zippyshare.com/v/H0Ok0XeE/file.html

CRACKS ACTUALES:

Crack v1 + Update 4 (1.005) - Direct Link (Solo para Windows 7)

http://pan.baidu.com/wap/link?sharei...ack-3DM&page=1

Crack v2 para Update 4 (1.005) - Mega Link (Para Windows 7, 8 y 10)
    https://mega.nz/#!KU9z2JSZ!OJGe2krrh...U1n6oMWwetv-wI

Tutorial Instalación:

Con este crack el juego funciona sin fallo alguno en todos los Windows siguiendo estos pasos.

Tener el juego instalado
    Copiar el Update incluido en el crack V1 dentro de la raiz del juego (Metal Gear) y reemplazar lo que pida.
    Copiar el crack v1 dentro de la carpeta del juego (Metal Gear) y reemplazar lo que pida.
    Después copiamos el crack v2 dentro de la carpeta del juego (Metal Gear) y reemplazamos otra vez todo lo que pida
    En ajustes del sistema de Windows, vais a la configuración del reloj y cambiáis la zona horaria a (UTC +8:00) Pekín,Chongqin,Hong Kong,Urumqi
    Iniciamos el juego pero como administrador (botón derecho --> ejecutar como administrador)
    Ya deberíais poder jugar el prologo completamente y saltar luego a la misión siguiente
    Si os da el fallo típico de que se os queda cargando en negro pues seguís el tutorial de mas abajo sobre:

Solución Bloqueo o Crash después de completar el Prologo

Solución Pantalla Blanca (Black Screen Fix) - Crack Solo para Windows 7 de momento

Para arreglar a la pantalla blanca a todo el que le salga al iniciar el juego deben seguir estos pasos:

Aplicar el crack v1 + update 4 (versión 1.005) en la carpeta raíz del juego, reemplazar todo lo que diga. (CON EL ANTIVIRUS DESACTIVADO)
    En ajustes del sistema de Windows, vais a la configuración del reloj y cambiáis la zona horaria a (UTC +8:00) Pekín,Chongqin,Hong Kong,Urumqi

3.thumb.jpg.f949b26eff6599dcf1335e954095715c.jpg
    Aceptáis y aplicáis e Inicias el Juego
    A Disfrutar y jugar
    Gracias a los usuaríos xXxProJavixXx, Leinidas, fabrebatalla18 y demas por indicar la solución en los comentarios del post

Solución a mensaje de Steam offline:

Cambia está línea "BLoggedOn=false a BLoggedOn=true" en el .ini

Solución Bloqueo o Crash despues de completar el Prologo:

Al completar el prologo a muchos o casi todos os dará algún error por que así es como se ha comentado que el juego presentaba solamente este fallo en toda la campaña.

Para jugar al prologo en el documento 3DMGAME.ini cambias el nombre 3DMGAME por el vuestro y así os creara una partida nueva y carpeta dentro de la carpeta 3DMGAME,en la raiz del juego, después de completarlo os dará un error (se os quedara cargando) entonces..

Para solucionarlo tenéis que hacer esto:

Os salís del juego
    Abrir la carpeta del juego en Archivos de Programa
    Abrir la carpeta 3DMGAME
    Copiáis la carpeta remote de la carpeta con nombre 3DMGAME a dentro de vuestra carpeta de usuario que hayáis creado.
    Os pedirá reemplazar, reemplazáis
    Iniciáis el juego y cambiáis el idioma en los ajustes a Español
    Y ya debería de comenzar para que continuéis justamente después de acabarse el prologo (con el caballo por la tormenta de arena)
    P.D: Comentan que si cogéis en cierta misión secundaria el franco se formateara vuestra partida guardada, así que CUIDADO!

P.D 2: Acabo de probarlo, se me colgó (se quedo cargando) al acabar el prologo, lo que hize fue lo que arriba he indicado, funciona 100% probado por mi.

BAT para cambio automático de hora:

LauncherMGSTPPTimeZones.rar

https://mega.nz/#!aQAXkDID!LuENaoBFg...SzQkQbuuPuhzIk
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Testeo Ace:
    << El juego en versión full unlocked, más último update más crack, funciona perfectamente eso sí hay que cambiar la hora a (UTC+08:00) Pekín, Chongqing, Hong Kong, Urumqi
    https://mega.nz/#!KU9z2JSZ!OJGe2krrh...U1n6oMWwetv-wI
    Tenéis que bajar el enlace que he puesto, es un torrent se baja en nada. Una vez descargado, descomprimimos. Después el contenido de la carpeta "Update" se copia en el directorio del juego, hacemos el mismo procedimiento con el contenido de la carpeta "crack". Una vez listo, cambiamos la zona horaria a la dicha anteriormente. Ejecutamos el juego como administrador y nos despedimos de la vida social un tiempo; ale a disfrutar cabrones. >>

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Este post es creado a partir de información recopilada de diversas paginas con el fin de ayudar, informar y facilitar a los usuarios interesados en el tema, los enlaces no son propiedad mía pero son de origen publico.

Cualquier anotación o nota que quieran dejarme en los comentarios para completar el post sera bien recibida.

El post se irá actualizando conforme vaya saliendo mas información.

Información recopilada por : MIBSeven7
    Última edición por Ace; 01/11/2015 a las 17:21

2. The Following 14 Users Say Thank You to dukenito For This Useful Post:

Ace (13/09/2015), aizen1183 (18/09/2015), Clypsis (23/09/2015), datura (14/09/2015), GATOQSECOMIO (02/10/2015), Kers (25/10/2015), KOLERA (15/09/2015), Mario (12/09/2015), mirch (11/10/2015), paddddd (30/09/2015), Prodygy (02/10/2015), rockenmaller (28/12/2015), sirbop (19/09/2015), SKiD (15/09/2016)

Soldado Avatar de charrocrow
    Registro
    10/sep/2015
    bueno pues ya estoy jugando al esperadisiiimo kjuego, y la verdad que una decepcion,, porque yo mire los requisitios recomendados, y los tenia y estoy teniendo que bajar muchas opciones graficas..asique no se si es mala optimizacion o que.
    salu2

Soldado Avatar de Dauragon
    Registro
    11/sep/2015
    Cita Iniciado por charrocrow Ver mensaje
    bueno pues ya estoy jugando al esperadisiiimo kjuego, y la verdad que una decepcion,, porque yo mire los requisitios recomendados, y los tenia y estoy teniendo que bajar muchas opciones graficas..asique no se si es mala optimizacion o que.
    salu2
    Pues a mi al contrario, me va y se ve de lujo teniendo un PC que no es gran cosa. Si piensas eso del MGS V no pruebes el Batman nuevo, es el rey de la falta de optimización.....

Subteniente Avatar de datura
    Registro
    11/sep/2015
    Ayer vi por las ayudas una referencia a un archivo bat que cambia la zona horaria y arranca el juego... ¿alguien sabe dónde conseguirlo?

Ya he visto la referencia en el primer post, gracias
    Última edición por datura; 14/09/2015 a las 11:46 Razón: repaso del tema

Registro
    10/sep/2015
    Cita Iniciado por Dauragon Ver mensaje
    Pues a mi al contrario, me va y se ve de lujo teniendo un PC que no es gran cosa. Si piensas eso del MGS V no pruebes el Batman nuevo, es el rey de la falta de optimización.....
    he jugado al batman jajajaja y me lo he pasado ya cuando salio el ultimo patch, y jugaba a 55 fps fijos, per oen MGSV tengo bajones todoooo el rato asique no se...y otra pregunta, con el teclado no se puede jugar no? porque intento andar despacion y no puedo, solo lo puedo hacer con el mando, co nel tecldo no puedo hacercarme por detras a los enemigos para interrogarlos porque me oyen..

Soldado Avatar de fakras
    Registro
    11/sep/2015
    Bueno, vuelvo a poner el ultimo descubrimiento que hice https://www.reddit.com/r/TPPcrack/co...nom_ii/cuvec38

En general dice que los de 3DM han estado usando el ejecutable de la versión 1.0.0.1 cambiándole de versión, en vez de utilizar los ejecutables de las actualizaciones.
    Por eso, lo de que no funcione con procesadores que no sean compatibles con la instrucción SSE4.1 que debería estar arreglado en la 1.0.0.2, no se aplica en el crack. Además de otros fix que hubiera en posteriores actualizaciones.

Por lo tanto a los que tengamos el problema del procesador sólo nos queda esperar a que los chinos saquen un parche usando un nuevo ejecutable.

Registro
    10/sep/2015
    yo tengo AMD FX8350 no se si estara en lista negra, pero el juego si me funciona...
    salu2

Soldado Avatar de pichis
    Registro
    11/sep/2015
    No esta en la lista negra,tu procesador tiene la instuccion SEE4.1 + SEE4.2,por lo tanto el juego funciona.

Saludos

Super Moderator Avatar de Ace
    Registro
    10/sep/2015
    Instrucciones:

- Copiar el .bat en la carpeta donde tengas instalado el juego.

- Ejecutar el .bat

Descarga:

LauncherMGSTPPTimeZones.rar

https://mega.nz/#!aQAXkDID!LuENaoBFg...SzQkQbuuPuhzIk

Post original: fabrebatalla18
    Última edición por Ace; 11/09/2015 a las 17:52

11. The Following User Says Thank You to Ace For This Useful Post:

datura (14/09/2015)

Recluta Avatar de fabrebatalla18
    Registro
    11/sep/2015
    Cita Iniciado por fakras Ver mensaje
    Bueno, vuelvo a poner el ultimo descubrimiento que hice https://www.reddit.com/r/TPPcrack/co...nom_ii/cuvec38

En general dice que los de 3DM han estado usando el ejecutable de la versión 1.0.0.1 cambiándole de versión, en vez de utilizar los ejecutables de las actualizaciones.
    Por eso, lo de que no funcione con procesadores que no sean compatibles con la instrucción SSE4.1 que debería estar arreglado en la 1.0.0.2, no se aplica en el crack. Además de otros fix que hubiera en posteriores actualizaciones.

Por lo tanto a los que tengamos el problema del procesador sólo nos queda esperar a que los chinos saquen un parche usando un nuevo ejecutable.
    Esto es falso, en el foro de 3DM lo han desmentido:

To all the "conspiracy theorists", especially those who are from some specific nations that will not be named here-

Our crack patch modified the .exe file solely for the purpose of loading our 3dmgame.dll file, which is essential for the crack to work.
    This is because this specific .dll file needs to be loaded before all other files.
    Other than this, we DID NOT make ANY adjustments to the original .exe file.
    There are rumors going around saiying that we "changed the ver. 1.001 or 1.002 to v1.005 only to trick everyone into believing we cracked the newest version of the game."
    This is ENTIRELY NOT TRUE

Enjoy.

GlowStorm sends his regards.
    Fuente: http://bbs.3dmgame.com/thread-4912812-1-1.html

13. The Following User Says Thank You to fabrebatalla18 For This Useful Post:

MADRIZONABRUTA (11/09/2015)