Sorpresa sorpresa de todos. Rockstar ha lanzado una nueva actualización para ... Grand Theft Auto IV. De acuerdo con las notas de la versión, este parche añade soporte para todos los sistemas operativos de hoy en día, y viene con optimizaciones de rendimiento menores.

Al entrar en más detalles, este parche añade Windows 8, 8.1, y del 10 al cheque OS compatible, fija el accidente "desbordamiento drawlist", la imagen Controlador de pantalla añade en la configuración del controlador, y corrige algunos errores técnicos (como un error con el "Recurso uso indicador "en tarjetas gráficas con más de 2 GB de RAM de vídeo y un error que limita la configuración cambia cuando se utilizan tarjetas de vídeo modernas).

Esta es una agradable sorpresa ya que no esperábamos Rockstar para liberar alguna vez un parche de este tipo para la versión PC de Grand Theft Auto IV.

Puede encontrar más adelante la lista de cambios completa para la actualización más reciente de GTA IV:

código de error añadido "WTV270" para indicar un problema con la conexión a Windows Live sesión en Assistant / Juegos para servidores de Windows Live.
Añadido Windows 8, 8.1, y del 10 al cheque OS compatible.
La imagen en pantalla del controlador añadido en Configuración de la controladora.
Se ha corregido un error que hizo completar "fuera de servicio" misión imposible cuando se supera la velocidad de fotogramas de 60 fps.
Se ha corregido un error con el indicador "Uso de recursos" en tarjetas gráficas con más de 2 GB de RAM de vídeo.
Se ha corregido un error que limita los cambios de ajustes utilizando las modernas tarjetas de vídeo.
Se ha corregido un error con el mapa de precisión por determinados acuerdos.
Se ha corregido un error con desplazamiento de texto en el menú "Breve".
Solucionado el fallo "desbordamiento drawlist".
optimizaciones de rendimiento menores.

http://www.dsogaming.com/news/grand-...optimizations/