Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Watch Dogs 2 utiliza EasyAntiCheat, monitoriza todo lo que hacemos

  1. #1
    Banned Avatar de Asis
    Registro
    12/nov/2016
    Mensajes
    230
    Thanked:        73

    Watch Dogs 2 utiliza EasyAntiCheat, monitoriza todo lo que hacemos

    Hace pocas horas que Watch Dogs 2 ha llegado a la plataforma de PC y no lo hace precisamente con buenas críticas. Fallos, errores y bugs son las palabras más repetidas, pero lo que más molesta a los consumidores es un software de terceros que el nuevo juego de Ubisoft equipa e instala en nuestro ordenador.

    Ese software se trata de ‘EasyAntiCheat’, un programa que, mientras el juego con el que se instala se está ejecutando, impide de una forma muy eficaz, aunque un poco invasiva, que instalemos cualquier cosa que nos permita hacer trampas.

    Ubisoft presenta este software en los términos de servicio de Watch Dogs 2 diciendo que es un “análisis para identificar anomalías mientras el juego se ejecuta“. Esto quiere decir que, aunque estemos jugando en modo un jugador, el programa de análisis se ejecutará. Para ello, EasyAntiCheat instala un driver en modo kernel, funcionando de forma que monitorice prácticamente todos nuestros movimientos.

    watch-dogs-2-parkour

    Todo aquello que el software anti-trampa podrá hacer se encuentra en los Términos de Servicio. Básicamente, podrá escanear la memoria del sistema para cerciorarse de que los documentos del juego no han sido modificados; podrá sacar capturas de pantalla del sistema y subirlas automáticamente a servidores públicos, de modo que, si alguna información personal aparece en ellas, serán visibles para todo el mundo; y podrá escanear el registro del sistema para comprobar y detectar ajustes realizados en el juego.

    Por todo ello, Ubisoft está siendo criticada, ya que este tipo de software se utiliza en juegos de competición como puede ser Counter Strike, y no en un videojuego como Watch Dogs 2, donde lo que importa es la campaña, ya sea en multijugador o solitario, siendo lo curioso que solo funciona para el modo campaña perjudicando también el uso de mods.

    vía: techpowerup

  2. The Following User Says Thank You to Asis For This Useful Post:

    Mario (30/11/2016)

  3. #2
    Cabo Avatar de Wallace
    Registro
    08/sep/2016
    Mensajes
    82
    Thanked:        43
    Esperabais menos???. Cuando parece que no se pueden superar CAPUM. BugisoftNSA DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Se veia venir

  4. #3
    Recluta Avatar de prueba222
    Registro
    23/sep/2015
    Mensajes
    7
    Thanked:        3
    Aunque todavia no he probado el juego, he visto una forma de que no se ejecute ese Anti-cheat para los que no jugamos online.
    Es solo añadir en la linea del ejecutable "-eac_launcher" y solo tendremos un aviso al ejecutar el juego de que no está activado el anti-cheat y no se podrá jugar online.




  5. The Following 2 Users Say Thank You to prueba222 For This Useful Post:

    Asis (30/11/2016), Mario (30/11/2016)

  6. #4
    Banned Avatar de Asis
    Registro
    12/nov/2016
    Mensajes
    230
    Thanked:        73
    Cita Iniciado por prueba222 Ver mensaje
    Spoiler: 
    Aunque todavia no he probado el juego, he visto una forma de que no se ejecute ese Anti-cheat para los que no jugamos online.
    Es solo añadir en la linea del ejecutable "-eac_launcher" y solo tendremos un aviso al ejecutar el juego de que no está activado el anti-cheat y no se podrá jugar online.



    Pues guay...pero eso es para multijugador para no hacer trampas...a mi me parece bien siempre que sea para eso,pero para single es una cosa muy rara y yo creo que nos espian..es muy fuerte.Gracias por poner eso.A ver si ponen esto de las trampas para Battelfield 1,Titanfall 2 o otros juegos y que halla una igualdad...que hay mucho tramposo.
    Última edición por Ace; 30/11/2016 a las 18:09

  7. #5
    Subteniente Avatar de datura
    Registro
    11/sep/2015
    Ubicación
    Santander, Cantabria
    Mensajes
    466
    Thanked:        383
    gracias por hacerme repasar la info, ahora la comunidad se está quejando de que esta utilidad de espionaje (por que es lo que parece y como se comporta) impide el uso de todo tipo de mods, incluyendo los que utilizan el sistema de inyección en el ejecutable del programa. Aplicaciones populares como MSI Afterburner u Open Broadcaster Software tampoco funcionan con Watch Dogs 2 (al menos sus overlays y capacidad de grabar partidas). El popular software Cheat Engine tampoco funciona, lo que significa que al menos EasyAntiCheat está haciendo muy bien su trabajo.
    Trainers de todo tipo se encuentran también en la misma circunstancia, aunque muchos de sus creadores (FLING, por ejemplo, o CheatHappens), implementan dentro del motor del mismo trainer un modo de ejecutar el juego en modo "single player offline" que se salta el easyanticheats directamente, sin necesidad de cambiar las propiedades del acceso directo.
    Las Chicas buenas van al cielo, las chicas malas van... a todas partes

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •