Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Optimizar Windows 10 [Tweaks]

Cabo Avatar de NaboRugoso46
    Registro
    13/sep/2015

Optimizar Windows 10 [Tweaks]

Muy buenas a todos, hoy paso a dejaros algunos tweaks creados por mi y recopilados de distintas paginas para optimizar el windows, como no quiero dejar esto muy cutre explicaré un poco para que vale cada uno de los tweaks y dar un poco de información:

- Caché De Iconos 4MB -

Alguna vez os ha pasado que cuando encendeis el pc los iconos van cargando uno por uno y a un ritmo un tanto lento? Con este tweak mejoraremos esa carga de iconos abriendo el espacio de caché de iconos a 4mb (aclaro que no se nota mucha diferencia pero bueno, algo es algo).

- Deshabilitar Servicios (Seguro) -

Como bien dice su título desactiva servicios que no hacen falta para el uso normal de windows, en caso de que se desactive algun servicio que necesiteis (que es raro soy persona de hacer de todo con el pc y nunca me dio algun problema) esto solo deshabilita o pone en manual su ejecución siempre podeis activar lo que necesiteis en el apartado de servicios (se nota bastante mejora, en equipos nuevos el tiempo de carga se nota bastante).

- Registro Acelerar Windows -

Optimiza el tiempo de cierre de las aplicaciones, activa el auto cierre de procesos que no se están usando, tiempo de cierre de servicios, tiempo de muestra de menús, etc (también hay otro tweak para reestablecer los cambios para el que no le guste.

- Mejorar Ancho De Banda (Actualizacíon Anniversary Edition) -

Este tweak deslimita el ancho de banda que consume windows después de su actualización a la Anniversay Edition (También viene otro tweak para desactivar dicha mejora).

- Volumen y notificaciones clásicas -

Cambia el menú de volumen por el de windows 7 y las notificaciones se muestran en un cuadro mas pequeño, aclaro que aunque parezca tonteria, en algunos equipos el tiempo de abrir ambos menús se optimiza bastante (su defecto es que el tweak de restaurar no funciona, solo con el volumen si no me equivoco, si alguien que entienda del tema pueda ayudar en ello, está en su pleno derecho haha)

- Add Take Ownership -

A más de uno les encantará este tweak, dado que con un simple click derecho y click en take ownership podemos conseguir los permisos de dicho fichero/carpeta, (yo personalmente lo uso para cambiar el idioma de juegos crackeados dado que muchos de ellos desde el windows 8 en delante te pide ejecutar como administrador el bloc de notas para poder modificarlos aunque hayamos quitado el solo lectura)

- Cambiar Prioridad a CPU y GPU a Juegos -

No se alarmen aunque si título pueda causar confusión no se les baja el rendimiento del ordenador en ningún otro aspecto, este tweak simplemente lo que hace es, si tienes un juego en primer plano, lo prioriza en primer lugar, aclaro que si se esta descomprimiendo o haciendo algo en segundo plano tampoco lo ralentiza, es raro, lo sé pero se nota bastante en el tema de que va mas ligera la carga de juegos (también aclaro que si un juego te rasca, o quedas justo de pc, este tweak no hace maravillas)

*No me hago responsable del uso de estos tweaks en sus pc´s, si su pc se quiere tirar por la ventana o cortar el cable de alimentación con el ventilador, por favor llame a su tienda de informática mas cercana.

Un saludo y comentenme que tal las mejoras

2. The Following 5 Users Say Thank You to NaboRugoso46 For This Useful Post:

BIG (26/11/2016), cinefilo708 (26/11/2016), Jokin (26/11/2016), Mario (26/11/2016), morrisong (26/11/2016)