Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Problemilla Deus Ex Mankind Divided

Sargento Avatar de alucard
    Registro
    20/sep/2015

Problemilla Deus Ex Mankind Divided

Gracias Punch pero solo tengo una duda despues de poner el crack salta un mensaje tipo: Sorry, somethig went wrong, for solutions please visit al camviar el idioma de la manera abitual buelbe a salir pero en español e probado desconectando el antivirus y nada.

Por lo de mas el juego se instala y baja sin problemas

Soldado Avatar de Shanack
    Registro
    11/sep/2015
    sabes si contiene los DLC ?

Soldado Avatar de Shanack
    Registro
    11/sep/2015
    parece que no lleva DLC esta version
    Última edición por Shanack; 26/11/2016 a las 07:31

Soldado Avatar de balldufa
    Registro
    11/sep/2015
    Hola,lo primero gracias brother, y acto seguido una pregunta:
    -¿tiene voces en castellano?
    -¿hay que tocar el ini o algo por el estilo?

SALU2S

Super Moderator Avatar de Mario
    Registro
    10/sep/2015
    balldufa todos tienen el español voces y textos, hay que cambiar el ini. menos el repack de fitGirl que tiene selector de idiomas.

Registro
    20/sep/2015
    Mi problema es que el juego no me aranca ni cambiando cierto archivo de english a spanish ni con el crack que posteaste Mario ace nada y encima este par me pregunta sobre si esta en español y los DLCs que me importa si el juego no me aranca probare a bajar el repack de fitGirl (pero jamas e tenido problemas con ningun repack hecho por Punchi) asta haora

Soldado Avatar de balldufa
    Registro
    11/sep/2015
    Alucard- TU has abierto un hilo para pedir ayuda,con lo cual ya no es necesario abrir nuevos hilos cada vez que uno tenga un problema diferente con el mismo juego.Por ello pedimos ayuda igual que tu aprovechando tu hilo.
    Si alguien entra y te ayuda,esta bien,y si otro tiene problems los expone,mi caso.

En tu caso no se te instalo bien el juego y tendrias que volver a bajarlo o instalarlo.

Mario- Gracias por la respuesta,lo dije porque baje el de punchao el cpy,y no veo los idiomas,solo el ingles.

SALU2S

Registro
    20/sep/2015
    Si entiendo pero si a alguien el juego ni le anda dificil puede comprobar si tiene los DLCs solo digo eso nadamas lo unico que e aberiguado es que el repack de punchao si posee los DLCs pero por alguna razon no andan (los de Fitgirl si pero abiso que tarda asta con un ordenador potente lo pone asta el repack que tarda en instalarse a mi me tardo 2 horas) y sigue sin arrancar e aberriguado que como siempre los usuarios de PC nos toco la peor parte por que parece que el juego tiene importntes Bugs desde craseos inesperados asta borro de partidas (bamos como los juegos que estamos acostumbrados) si no me creen pongan Deus Ex Mankind Divided problemas en google y beran lo que saldran que no es coña.
    A mi comentario no es por insultar ni nada solo es de logica si no anda como se que trae los DLCs,idiomas y de mas (Con el de Fit un colega me lo confirmo aunque yo no tengo tanta suerte).

Sargento Avatar de killyourpepe
    Registro
    11/sep/2015
    Yo tengo la version de CPY y estoy jugando sin problemas.

Alucard
    intentaste instalarlo en otro disco?
    cumples con los requisitos?
    Revisaste que el antivirus no hay borrado nada del crack de CPY?
    Probaste con privilegios de administrador?

Yo tenia la versión de punchao y me funcionaba perfecto pero me decidí por la versión de CPY que trae las voces en latino.

Registro
    20/sep/2015
    Gracias por contestar estos son los datos de mi PC Son:
    Procesador Intel Core 4GHz
    Memoria instalada Ram 12GB
    Sistema operatibo Windows 8.1 pro de x64
    Y la grafica creo que es una GT760 o GT750 con 2G de GDDR5
    E probado en IStalarlo tan afuera o dentro de C y D
    Mi antibirus no reconoce el crack como virus,ni lo mueve ,ni lo borra tambien probe a instalarlo desconectando el antivirus y sale el mismo mensaje de pedir ayuda al soporte tecnico (que siendo de Sparow el juego baa aser que no)
    Tambien probe con los derechos de administrador pero seguia saliendo el mismo mensaje lo estandar lo e probado todo estoy cada vez que tengo tiempo libre probando Instalando e desistanlando mis drivers y sigue sin funcionar.