Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Atascado en call of duty modern warfare. Ayuda!

Recluta Avatar de ngomaichi
    Registro
    11/jul/2016

Atascado en call of duty modern warfare. Ayuda!

Hola buenas. Estoy jugando al juego y hay una mision que tu vas encima de un helicoptero y tienes que ir disparando a los enemigos que te van diciendo. Pues cuando llego al final de la mision, llega un punto que vienen dos helicopteros mas que son amigos. Y aterrizan alli para recoger a los soldados. Pues se queda pillado ahi el juego creo, porque ya lo he matado a todos y mi helicoptero se queda ahi dando vueltas. Ya nadie habla ni te dicen nada de lo que debes hacer. Y he mirado por youtube y se supone que los dos helicopteros deberian despegar y ya se ha terminado la mision. Perl ya os digo, mi helicoptero se queda dando vueltas, ya he matado a todos los enemigos y los dos otros helicopteros no despegan. Alguien le ha pasado esto? Es un fallo del juego? Gracias de antemano.

------------------------------------------------------------------------------
    Relajarse más: best ringtones, instrumental ringtones, country ringtones. Buena diversión!
    Última edición por ngomaichi; 01/12/2016 a las 11:22

Cabo Avatar de eduventorrillo
    Registro
    07/nov/2015
    muevelo a la carpeta ayuda games, tienes que ponerlo ahí http://www.skidrowgame.org/forums/25-Ayuda-Games

PD: sorry no te puedo ayudar no juego en ps3 y no recuerdo aer tenido ese problema, aunque yo jugué en la versión normal en pc hace años

Super Moderator Avatar de BIG
    Registro
    10/sep/2015
    Los usuarios no podeis mover los temas. Ya esta solucionado.