Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda con dishonored

Recluta Avatar de Chanero041
    Registro
    13/sep/2015

Ayuda con dishonored

Hola. He instalado varias veces el repack de Elamigos pero me da un error de guardado de partida. He instalado todo lo que viene en el repack. Juego con mando. Me sale ese error y si aprieto intro tanto en teclado como en el mando se bloquea el juego. Es una pena ya que en su momento lo jugué pero por un bug lo di por perdido. Por si sirve de algo se me instaló bing bar pero lo desinstalé al momento. Sabeis de alguna posible solución. Gracias de antemano.

Sargento Avatar de killyourpepe
    Registro
    11/sep/2015
    Cita Iniciado por Chanero041 Ver mensaje
    Spoiler: 
    Hola. He instalado varias veces el repack de Elamigos pero me da un error de guardado de partida. He instalado todo lo que viene en el repack. Juego con mando. Me sale ese error y si aprieto intro tanto en teclado como en el mando se bloquea el juego. Es una pena ya que en su momento lo jugué pero por un bug lo di por perdido. Por si sirve de algo se me instaló bing bar pero lo desinstalé al momento. Sabeis de alguna posible solución. Gracias de antemano
    .
    Intentaste instalarlo en otra ruta que no sea la que viene predeterminada?

Te tiro algún error cuando lo instalaste?

que windows tenes?
    Última edición por joyjoy; 20/11/2016 a las 11:13

Recluta Avatar de Chanero041
    Registro
    13/sep/2015
    Buscando encontré la solución. Había que descartar el acceso directo que se instalaba por defecto e iniciar el juego con el exe en la carpeta binaries, win32. Gracias por tu ayuda.