Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Los FPS con mejor multijugador del momento CAZAR Y SER CAZADO

  1. #1
    Sargento Avatar de Asis
    Registro
    12/nov/2016
    Mensajes
    115
    Thanked:        51

    Los FPS con mejor multijugador del momento CAZAR Y SER CAZADO

    El multijugador es ya una faceta imprescindible para el éxito de los nuevos lanzamientos en el género shooter en primera persona. Cuidar este modo de juego se ha convertido en una prioridad para las desarrolladoras. Con una dura competencia entre títulos, ¿quién lo está haciendo mejor ahora mismo?





    El peso del multijugador ha ido ganado importancia en los últimos años. Tanto que ya resulta decisivo a la hora de apostar por la compra de un título u otro, o puede ser el responsable de un hundimiento en ventas. En concreto el género de los FPS atesora horas de juego y pique, y gracias a su popularidad crean auténticos grupos de presión ante las desarrolladoras.

    Entre los duelos clásicos de franquicias se cuelan títulos nuevos que avivan al fandom y que mantienen viva la industria. Hemos visto cómo sagas míticas se volcaron por completo en el multijugador, o cómo grandes lanzamientos se olvidaban por completo de las campañas al uso para apostarlo todo por el juego multitudinario. Algunas decisiones fueron acertadas y otras supusieron pasos en falso en la evolución constante de las franquicias. Pero el tener cuantas más horas mejor y la posibilidad del disfrute infinito que brinda internet es algo de lo que los jugadores no dejamos de beneficiarnos a la larga.

    Ha pasado bastante tiempo desde que alguien encadenó su primera racha o consiguió su primer head-shot, y ahora hemos llegado hasta una época tan avanzada en la que existe la figura profesional de los esports players. Seguramente tú mismo estés enganchado a algún título de acción que aparece aquí mencionado con tu grupo de amigos.

    Hoy reunimos los FPS más jugados del momento y echamos un vistazo a lo que ofrecen sus modos multijugador.


    Battleborn

    Gearbox Software (PC, PS4, Xbox One)





    Número de jugadores: 10
    Principales modos de juego: Incursión, Captura y Meltdown.
    Su multijugador destaca en: La progresión del jugador y la flexibilidad de los arsenales configurables para adaptarse a cualquier tipo de personaje y partida.



    Sencillo, rápido y adictivo. Sin demasiadas complicaciones adicionales a la acción, con mucha facilidad para mejorar los personajes. Destaca por una clara apuesta por los equipos equilibrados y la cooperación entre compañeros, con personajes claramente pensados para completarse mutuamente. El modo Meltdown, en el que el objetivo es destruir minions, es una de sus propuestas más originales.


    Halo 5: Guardians

    343 Industries (Xbox One)





    Número de jugadores: 24
    Principales modos de juego: Zona de Guerra, Cooperativo, Capturar la Bandera, Asesino.
    Su multijugador destaca en: La acción de Halo se adapta a un campo de batalla más amplio, más épico, sin perder por ello su esencia.



    O bien disfrutas de su épica campaña en compañía de tus amigos… o bien te bates en duelo contra jugadores de todo el mundo. La cuestión es pasarlo bien jugando por Internet, y en este punto, Halo 5: Guardians es uno de los videojuegos que más horas de diversión proporciona actualmente. Además de los tradicionales modos multijugador competitivos, que ofrecen grandes novedades con respecto a episodios anteriores, este capítulo destaca por la llamada Zona de Guerra, un gigantesco campo de batalla donde la épica y espectacularidad propia de la franquicia cobra su máxima expresión.


    Battlefield 1

    EA DICE (PC, PS4, Xbox One)





    Número de jugadores: 64
    Principales modos de juego: Asalto, Conquista, Team Death Match, Breakthrough, Dominación, Posesión, Superioridad aérea.
    Su multijugador destaca en: El realismo bélico no resta nada a la espectacularidad y a la diversión. ¿Y las palomas mensajeras?



    El excepcional trabajo de DICE hace de las partidas multijugador un auténtico campo de batalla, con mapas de gran tamaño y muchos jugadores por tierra y aire en cada uno de los modos de juego. El gran número de jugadores simultáneos y la facilidad para coordinarlos es su buque insignia. Las clases y el armamento están bastante equilibrados y la estrategia en grupo puede tener tanta importancia como las acciones “a pecho descubierto”.


    Call of Duty: Infinite Warfare

    Infinity Ward (PC, PS4, Xbox One)





    Número de jugadores: 12
    Principales modos de juego: Defender, Oddball, Kill Confirmed y Zombies.
    Su multijugador destaca en: La competitividad pura y dura.



    Una apuesta sobre seguro, con poco espacio para la innovación en los modos de juego pero con todo ese encanto de la acción frenética que destila cada Call of Duty. Tal vez su falta de innovación respecto a entregas anteriores le pueda pasar factura entre los fans. De propina, el ya famoso “modo zombies” con una estética ochentera y el mismísmo David Hasselhoff como estrella invitada.


    Destiny

    Bungie (PC, PS4, Xbox One, PS3, 360)





    Número de jugadores: 12
    Principales modos de juego: Quests, Strikes, Patrols, Bounties, The Crucible, Iron Banner Raids, Raids.
    Su multijugador destaca en: La idea de compartir una historia y un universo compartido entre los jugadores, pero sin olvidarse del competitivo.



    Bungie quiso fortalecer un enfoque nuevo con el multijugador de Destiny, centrándose más en la comunidad y la cooperación que en los duelos entre los jugadores, estrictamente hablando. Su primer año de vida se cerró con el lanzamiento de El Rey de los Poseídos, una ampliación (la tercera y de momento la mejor con diferencia) que enriquece la experiencia de los jugadores con nueva trama y nuevos gadgets, y que eleva sensiblemente la calidad general del videojuego original.


    Overwatch

    Blizzard Entertainment (PC, PS4, Xbox One)





    Número de jugadores: 12
    Principales modos de juego: Casual, Trifulca Semanal, Custom, Práctica, Competitivo, Partida Rápida.
    Su multijugador destaca en: Su accesibilidad y su facilidad para conseguir un buen nivel de juego rápidamente.



    Con más de 15 millones de jugadores enganchados en todo el mundo, Overwatch es ya todo un fenómeno a sumar al historial de Blizzard. Sus carismáticos jugadores y su endiablada jugabilidad convencen a quien lo prueba: a pesar de su aspecto cartoon y su sencillez, los usuarios más hardcore también se han visto atrapados. El plantel de personajes no deja de crecer mientras se consolida su enorme comunidad de usuarios.


    Rainbow Six Siege

    Ubisoft (PC, PS4, Xbox One)





    Número de jugadores: 10
    Principales modos de juego: Hostage, Bomb, Secure Area, Terrorist Hunt, Situations, Tactical Realism.
    Su multijugador destaca en: El realismo táctico y la necesidad imperiosa de contar con amigos.



    Un juego de esos es los que los equipos de jugadores deben moverse como un solo hombre. El enfoque realista del juego hace de esta lucha virtual contra el terror una experiencia muy exigente, y que requiere de muchas horas de práctica para que todo resulte como esperamos en las partidas. El gran número de especialistas de todas las nacionalidades y la enorme cantidad de armas abren enormemente las posibilidades de enfoque de cada situación.


    Titanfall 2

    Respawn Entertainment (PC, PS4, Xbox One)





    Número de jugadores: 12
    Principales modos de juego: Amped Hardpoint, Bounty Hunt , Pilots vs. Pilots, Capture the Flag, Attrition, Last Titan Standing, Free for All, Ground War, Variety Pack, Mixtape.
    Su multijugador destaca en: El dinamismo de todas y cada una de las batallas.



    La gran variedad de modos de juegos y la acción trepidante, tanto a pie como a bordo de los titanes, es una mezcla ganadora. El elemento de plataformas puro y duro añade un interés especial a las estrategias de caza y persecución. Su lanzamiento multiplataforma ha añadido un importante número de jugadores a la resistente comunidad creada con la llegada del primer título de la saga de 2014.

    Los FPS con mejor multijugador del momento fuente
    Última edición por Asis; 16/11/2016 a las 22:47

  2. The Following 2 Users Say Thank You to Asis For This Useful Post:

    BIG (16/11/2016), Mario (16/11/2016)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •