Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Las GTX 1070 y 1080 de EVGA tampoco se libran del fuego

  1. #1
    Subteniente Avatar de datura
    Registro
    11/sep/2015
    Ubicación
    Santander, Cantabria
    Mensajes
    389
    Thanked:        326

    Las GTX 1070 y 1080 de EVGA tampoco se libran del fuego

    La nueva arquitectural Pascal de NVIDIA se ha convertido en una de las opciones más popurales en diferentes rangos de precio para los jugadores más exigentes, siendo posible escoger entre los modelos GTX 1080, 1070 y 1060 sobre los que cada ensamblador ofrece sus propios modelos con variaciones.Prácticamente todos los existentes cuentan con al menos algún modelo de cada una de estas GPU de NVIDIA, con versiones overclockeadas o con sistemas de refrigeración mejorados, pero al parecer no todos ellos han logrado crear productos libres de problemas, tal y como han empezado a descubrir varios usuarios.
    Según informa el medio WCCFTech en base a las quejas de diversos usuarios, las GTX 1070 y 1080 de EVGA estarían sufriendo serios problemas de sobrecalentamiento, los cuales han sido reportados por los propios usuarios en los foros de EVGA, en la web oficial de NVIDIA, así como en las secciones de Reddit correspondientes.
    Varios usuarios han informado que sus tarjetas gráficas literalmente comenzaron a arder, y aunque parece que no todos los casos llegan a tal extremo, también son muchos los que se quejan de humo proveniente de varios de estos modelos, así como chispas y generalmente temperaturas demasiado altas.
    Al parecer el problema estaría relacionado con el módulo de regulación de voltaje (VRM) que EVGA utiliza en sus tarjetas gráficas, en concreto que estos no cuentan con una refrigeración directa para mantener las temperaturas al nivel adecuado, algo que podría afectar a todos los modelos con dos ventiladores al usar el mismo diseño.

    Por su parte EVGA ha reconocido el problema y aseguran haber procedido a mejorar su diseño, añadiendo almohadillas térmicas a los VRM en sus nuevos modelos. Lógicamente, todos sus compradores podrán acojerse a la garantía para solicitar un reemplazo, o si lo desean, obtener un kit de almohadillas térmicas para instalar en sus tarjetas gráficas.
    [Fuente: WCCFTech]
    Las Chicas buenas van al cielo, las chicas malas van... a todas partes

  2. #2
    Super Moderator Avatar de BIG
    Registro
    10/sep/2015
    Ubicación
    Offshore
    Mensajes
    704
    Thanked:        969
    Almohadillas termicas como solucion. Hacia tiempo que no me reia tanto.

    Empezar por actualizar la BIOS que soluciona los voltajes correctos, o mejor devolverlas.

    Por cierto. A pesar de la moda actual y en contra de lo que muchos piensan, no recomiendo las graficas que lleven backplates. No disipan nada (pero nada de nada) el calor. Es mas lo retienen.
    Los backplates solo sirven por estetica, y para protegerla cuando la desmontamos y la apoyamos en la mesa. No sirven para nada mas.

    No hablemos de los backplates de metacrilato que algunos compran para tunearse el PC. Gran error.


    Última edición por BIG; 02/11/2016 a las 15:56

  3. #3
    Soldado Avatar de battiato
    Registro
    11/sep/2015
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    38
    Thanked:        6
    Entonces, ¿dice ahora EVGA que cambia la gráfica completa?

    La mía de momento no ha llegado a sobrepasar los 80º, suele estar entre 72º y 78º. Lo que sí que actualicé la Bios por si las moscas.
    Además se le pueden ver unas almohadillas, no se si es que hacen falta más.

    Windows 10 Pro x64 - i7-4771 3.5GHz - 16GB Crucial Ballistix Sport 1600MHz DDR3 - Silverstone Argon AR02 - MSI Z97 Gaming 5 - Sound Blaster Z - Corsair RM650x 80 Plus Gold - Samsung 850 EVO 500GB SSD - EVGA GTX 1070 FTW - Acer Predator XB270HU 27" - Nox Hummer ZX Zero

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •