Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: The Elder Scrolls V Skyrim Special Edition

Cabo Avatar de epx02
    Registro
    23/sep/2015

The Elder Scrolls V Skyrim Special Edition

Hola buenos dias, el dia de hoy termine de bajar ( despues de mas dias y medio ) el torrent que subio Mario, luego descargue el pack de idiomas que subio punchao, pero el pack solo español, plaza.

Instale en una carpeta limpia el skyrim que subio mario, luego procedi a instalar el pack, siguiendo al pie de la letra cada paso.

Ahora bien, abri el launcher para configurar todo, hasta este paso todo bien, en español el launcher , cambien las opciones de video y acepte.

Luego me dispuse a jugar, pero para mi sorpresa al llegar al logo me saca al escritorio, cuando cambio en el archivo de mis documentos, skirimse.ini el idioma de spanish a english, sin me funciona de las mil maravillas, pero todo en ingles :/

Alguna idea? de ante mano gracias

Super Moderator Avatar de Ace
    Registro
    10/sep/2015
    ¿Le has puesto el crack de plaza?

Cabo Avatar de epx02
    Registro
    23/sep/2015
    si, recien hice una cosa, instale el pack español, borre el archivo skyrimse.ini , abri el launcher, configure guarde, y le di jugar, entra y carga el logo y se cierra, todo esto con el crack del torrent de mario ( sin ponerle el plaza ) , ahora vengo y en skyrimse.ini el idioma lo pongo en english, y desde aca todo bien.

Puedo jugar y todo, pero pasan dos cosas, las voces estan en español cosa que es genial, pero los textos todos, en ingles.

Ahora hago lo mismo con el crack plaza, skyrimse.ini idioma spanish, entro al juego y se cierra - ahora con english entra al juego cargo partida pero no hablan solo se ve que mueven la cabeza y a la hora de bajar del carruaje, no bajan se quedan ahi como colgados y no pasa de ahi :c

Ya reinstale el juego de 0, y siguiendo los pasos del pack de español de punchao y nada, lo mismo

modifique el archivo skyrim default ini y del crack y nada. de momento solo me funciona con voces español y textos ingles, creo que con algun update proximo se me arregla.

Registro
    10/sep/2015
    NOTE 1: to change the Text/Subtitles language:
    1. open “Skyrim_Default.ini”
    2. change the language in the 1st line sLanguage=…
    3. run the game from SkyrimSELauncher
    NOTE 2: To change the Text + Audio language:
    1. download you language pack
    2. go to Documents\My Games\Skyrim Special Edition and delete Skyrim.INI
    3. install the language pack
    4. copy the crack from PLAZA folder
    Última edición por Ace; 30/10/2016 a las 00:07

Capitán Avatar de PUNCHAO
    Registro
    12/sep/2015
    El Language pack posteado por mí,funciona perfectamente,tanto voces como textos.Si bien en los textos hay algún que otro error

PARA DUDAS Ó CONSULTAS,USAR LOS HILOS DE AYUDA
    http://www.skidrowgame.org/forums/25-Ayuda-Games
    Si no existe el tema sobre el que quieres consultar,crealo tú mismo
    NO CREES MENSAJES DE "Gracias",USA EL BOTON

Registro
    10/sep/2015
    Pero eso no es culpa tuya macho, suficiente que has subido los packs de idiomas.

Capitán Avatar de PUNCHAO
    Registro
    12/sep/2015
    las instrucciones ,a mi entender ,las comprendería un niño de 3 años.Si alguien tiene problemas con ésto,es un milagro que haya aprendido a habler

PARA DUDAS Ó CONSULTAS,USAR LOS HILOS DE AYUDA
    http://www.skidrowgame.org/forums/25-Ayuda-Games
    Si no existe el tema sobre el que quieres consultar,crealo tú mismo
    NO CREES MENSAJES DE "Gracias",USA EL BOTON

Cabo Avatar de epx02
    Registro
    23/sep/2015
    jajaja sin ofender pero..... no mal interpreten lo que he dicho, y no armen tanto escandalo tildando a la gente de tonta , en ningun momento dije que el pack de punchao este mal, ni tampoco que no segui las indicaciones, simplemente que a mi me pasa eso de los textos, y pregunte para ver si podian darme alguna otra idea, no para que me digan bruto , talves ustedes sean unos "genios e eruditos", y por eso mismo vengo a preguntar porque necesito de su conocimiento.

en fin todo los pasos que publico ace , ya los habia hecho todo al pie de la letra, cuando instalo el pack , mas el crack inicion y se me cierra en el mero logo. solo cuando pongo en skyrimse.ini english, me funciona pero con texto en ingles y voces español, es evidente como dije antes que el problema en solo en mi caso y lo que hago, no en el pack que subio punchao... en fin en algun update se arrelgara seguro

saludos

Registro
    10/sep/2015
    Cita Iniciado por epx02 Ver mensaje
    Spoiler: 
    jajaja sin ofender pero..... no mal interpreten lo que he dicho, y no armen tanto escandalo tildando a la gente de tonta , en ningun momento dije que el pack de punchao este mal, ni tampoco que no segui las indicaciones, simplemente que a mi me pasa eso de los textos, y pregunte para ver si podian darme alguna otra idea, no para que me digan bruto , talves ustedes sean unos "genios e eruditos", y por eso mismo vengo a preguntar porque necesito de su conocimiento.

en fin todo los pasos que publico ace , ya los habia hecho todo al pie de la letra, cuando instalo el pack , mas el crack inicion y se me cierra en el mero logo. solo cuando pongo en skyrimse.ini english, me funciona pero con texto en ingles y voces español, es evidente como dije antes que el problema en solo en mi caso y lo que hago, no en el pack que subio punchao... en fin en algun update se arrelgara seguro

saludos
    En ningún momento te estoy tildando de nada, solo te he puesto los pasos. Porque lo que me comentas tú no se corresponde con los pasos

NOTE 2: To change the Text + Audio language:
    1. download you language pack 
    2. go to Documents\My Games\Skyrim Special Edition and delete Skyrim.INI 
    3. install the language pack 
    4. copy the crack from PLAZA folder 
    Una vez descargado, solo tienes que ir a la ruta marca y eliminar el archivo Skyrim.ini e instalar el pack de languaje, y como paso final poner el crack de plaza en el directorio del juego. No dispongo de este aporte bajado así que no sé que archivo es el que estas tocando, ese "skyrimse.ini" ya que en las instrucciones te están indicando otro.
    Última edición por Ace; 31/10/2016 a las 20:25

10. The Following User Says Thank You to Ace For This Useful Post:

epx02 (05/11/2016)

Cabo Avatar de epx02
    Registro
    23/sep/2015
    por alguna extraña razon, ya funciona con texto español pero fue despues de descargar e instalar un mod llamado : Correcciones y mejoras de textos y voces de supercento...que trae la carpeta "strings" y dentro de ella los strings spanish.

Yo me quede wtf, puesto que en fallout 4 ya no usan strings, y supongo que en el nuevo skyrim tampoco ( es una idea nomas ), el caso es que el skyrim que baje no tenia esa carpeta, y ahi donde pense que ya no la necesitan.

Lo unico que si en algunas palabras me sale un cuadro en ves de letra, pero es pasable... creo que de momento asi estare

12. The Following User Says Thank You to epx02 For This Useful Post:

rickygamba (08/11/2016)