Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: FORZA HORIZON 3 [AYUDA]

Subteniente Avatar de dardevil69
    Registro
    24/sep/2015

FORZA HORIZON 3 [AYUDA]

buenas compañeros del foro,como algunos sabeis el forza horizon 3 ya se puede jugar gratis siguiendo un tuto,el tema es que al igual que quantum break en su dia,este tiene varios pasos a seguir y si no se tiene un nivel de ingles para entenderlos no te aclaras muy bien,o por lo menos yo.Haber si alguien puede traducirme este texto que dejo aqui,y si eso ya lo pongo en el titulo traducido para otros que no sepan mucho de ingles como yo.Gracias de antemano

Forza Horizon 3 Ultimate Edition-SC
    #1 WORLDWIDE EXCLUSIVE RELEASE

Install notes:

NOTE: Version 14936 of Windows 10 required

1) Download the game and patch.
    2) Open Powershell and type in these two commands, by changing the paths to the correct ones:
    2.1) Certutil -addStore TrustedPeople "c:\PATH_TO_KEY\MyKey.cer"
    2.2) Add-AppxPackage "C:\path_to_app\forza_14.2.appx"
    3) Install Visual Studio Community 2015 with the C++ packages.
    4) Open \IH folder and run the RUNME.bat
    5) Copy immersivehost.tlb file to your Windows\System32 folder.
    6) Now Run the RUNME2.bat as Administartor
    7) Open the Xbox Live app, create a dummy account, and set it to login only for the XBL app.

You can play the game by starting the shortcut on the Desktop.
    Última edición por BIG; 17/10/2016 a las 13:44 Razón: titulo

Cabo Avatar de NaboRugoso46
    Registro
    13/sep/2015
    Notas de instalación:

Nota: Versión 14936 de Windows 10 requerida.

1) Descargar el juego y el parche.
    2) Abrir PowerShell y escribir estos dos comandos, cambiando las rutas por las correctas:
    3) Instalar Visual Studio Community 2015 con los C++ paquetes
    4) Abrir carpeta \IH y ejecutar RUNME.bat
    5) Copiar archivo immersivehost.tlb a tu carpeta Windows\System32
    6) Ahora ejecutar RUNME2.bat como administrador
    7) Abrir la aplicacion de xbox, crear una cuenta ficticea (falsa), y loguear solo con la aplicacion de xbox

Puedes jugar abriendo el acceso directo del escritorio

Registro
    24/sep/2015
    Cita Iniciado por NaboRugoso46 Ver mensaje
    Spoiler: 
    Notas de instalación:

2) Abrir PowerShell y escribir estos dos comandos, cambiando las rutas por las correctas:
    7) Abrir la aplicacion de xbox, crear una cuenta ficticea (falsa), y loguear solo con la aplicacion de xbox

tu no eras el que le hacia falta la activacion de un par de juegos?mandame m.p
    Última edición por Ace; 17/10/2016 a las 17:02 Razón: Añadido etiqueta spoiler

Registro
    13/sep/2015
    Revisé las normas del foro dado que soy muy olvidadizo y no vi nada que no se pueda poner enlaces externos al foro
    Adjunto el link para conseguir la build de windows 10 14936 dado que solo se hace para insiders.
    http://winaero.com/blog/how-to-get-w...36-iso-images/

Edito:
    Adjunto enlace de la iso 14936 para 32 y 64 Bits y los language packs de 32 y 64 Bits tambien para mayor comodidad

Windows 10 Redstone 2 14936
    Language Packs

Nota: Para instalar el language pack deberan abrir Ejecutar (Windows+R) y escribir lpksetup.exe, ahi les saldra el asistente.
    Última edición por NaboRugoso46; 16/10/2016 a las 13:59

Registro
    24/sep/2015
    Cita Iniciado por NaboRugoso46 Ver mensaje
    Spoiler: 
    Notas de instalación:

buenas,tengo problemas con el paso 2.2 le meto la ruta correcta y nada no hay forma,en cambio el paso 2.1 poniendo la ruta me funciono bien y lo parcheo,pro el siguiente no hay forma,los dema spasos los hice todos correctamente de hecho el juego inicia hasta llegar al menu y se sale,me imagino que por el paso ese que falta.haber si me puedes echar un poco de luz al tema.gracias
    Última edición por Ace; 17/10/2016 a las 17:03 Razón: Añadido etiqueta spoiler

Super Moderator Avatar de BIG
    Registro
    10/sep/2015
    Cita Iniciado por dardevil69 Ver mensaje
    Spoiler: 
    buenas,tengo problemas con el paso 2.2 le meto la ruta correcta y nada no hay forma,en cambio el paso 2.1 poniendo la ruta me funciono bien y lo parcheo,pro el siguiente no hay forma,los dema spasos los hice todos correctamente de hecho el juego inicia hasta llegar al menu y se sale,me imagino que por el paso ese que falta.haber si me puedes echar un poco de luz al tema.gracias
    Hay varios "bypass" rondando por ahí, con sus archivos .bat modificados. Comprueba en el bat (editalo), que el nombre del archivo "forza_14.2.appx", coincida exactamente con el que tu tienes. Si difieren, modifica uno de los dos.

P. D. Cuando citeis un comentario, ponerlo entre un Spoiler. De esta forma los hilos no se extienden innecesariamente y es más comodo moverse por ellos. No es la primera vez que se te dice.
    Última edición por BIG; 17/10/2016 a las 16:10

Registro
    24/sep/2015
    Cierto big perdon con la costumbre de citar en otros foros se olvida a veces sorry

por lo que veohay que instalar un .iso con un window 10 beta n? pense que con los ultimos updates valia....de no ser asi ya no se si compensa demasiado reibstalar otro windows y beta...ya el 10 normal no va muy fino que digamos

Super Moderator Avatar de BIG
    Registro
    10/sep/2015
    No te lo puedo confirmar ya que es la que tengo instalada, pero creo que no es imprescindible tener la RedStone 2 14936.

De la Anniversary Edition en adelante, es muy probable que funcione si se siguen los pasos correctamente.

Por cierto, comentar que ya hay un update que deja el juego en v17. Incluso se puede bajar el juego completo ya actualizado. Buscar la dumped release que ya trae los archivos extraidos, en lugar de en un .appx.

Por lo demas, a mi Windows 10 no me ha dado ningun problema, a parte de un par de chorradas que ya he solucionado.
    Última edición por BIG; 17/10/2016 a las 17:49

Registro
    13/sep/2015
    Spoiler: 
    Cita Iniciado por BIG Ver mensaje
    No te lo puedo confirmar ya que es la que tengo instalada, pero creo que no es imprescindible tener la RedStone 2 14936.

De la Anniversary Edition en adelante, es muy probable que funcione si se siguen los pasos correctamente.

Por cierto, comentar que ya hay un update que deja el juego en v17. Incluso se puede bajar el juego completo ya actualizado. Buscar la dumped release que ya trae los archivos extraidos, en lugar de en un .appx.

Por lo demas, a mi Windows 10 no me ha dado ningun problema, a parte de un par de chorradas que ya he solucionado.

Yo tengo la 14393 la ultima vamos, del anniversary y nada va instala perfecto abre bien pero los controles no van dicen que eso es por que te pide la redstone 2

Registro
    24/sep/2015
    yo la pillara en conjunta hace un tiempo y nada no me funciono,ahora estube com o2 horas intentandolo y tampoco,asi que me e dado por vencido y voy a esperarme a que lo saquen en steam,porque entre cuando lo pille en conjunta y ahora no se,le dedicaria mas de 6 horas a este juego sin exito de hacerlo funcionar y ya me di por vencido