Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: [AYUDA] Mafia III

Soldado Avatar de battiato
    Registro
    11/sep/2015

[AYUDA] Mafia III

No hay manera de que me salga en el menú del juego lo de cambiar entre 30 y 60 fps. Probé primero con el update que subió djceri y no me salía. Desinstalé el juego, volví a instalarlo y le apliqué el update de Punchao.
    Lo mismo.

¿Hay que hacer algo más?

SOLUCIONADO: No me di cuenta de que en el menú de opciones durante el juego se podía desplazar hacia la derecha para más opciones.
    Última edición por battiato; 09/10/2016 a las 19:03
    Windows 10 Pro x64 - i7-4771 3.5GHz - 16GB Crucial Ballistix Sport 1600MHz DDR3 - Silverstone Argon AR02 - MSI Z97 Gaming 5 - Sound Blaster Z - Corsair RM650x 80 Plus Gold - Samsung 850 EVO 500GB SSD - EVGA GTX 1070 FTW - Acer Predator XB270HU 27" - Nox Hummer ZX Zero

2. The Following User Says Thank You to battiato For This Useful Post:

rockenmaller (11/10/2016)

Soldado Avatar de Qualopec2015
    Registro
    11/sep/2015

Mafia 3 no corre sin SSE4.1?

Es verdad que Mafia 3 necesita SSE4.1/4.2 para correrlo?

Soldado Avatar de Cromdar
    Registro
    11/sep/2015
    Cita Iniciado por Qualopec2015 Ver mensaje
    Es verdad que Mafia 3 necesita SSE4.1/4.2 para correrlo?
    Mi CPU (Intel core2 Extreme QX9650BE) no soporta SSE4.2 y el juego arranca, otra cosa es el rendimiento que va como el culo, a la que entro en un coche baja a 14/15 FPS mientras que GTA V, witcher 3 tengo una media de 30 Fps en high o DOOM todo a tope 60 FPS como una roca. El Mafia 3 aunque lo ponga todo en low va de pena esta muy mal optimizado, repleto de bugs y con una IA digna de un reloj-calculadora Casio. Y la verdad es una pena porque por lo poco que vi la historia me gustaba.

Capitán Avatar de PUNCHAO
    Registro
    12/sep/2015
    Prueba con éste,quiza te mejore algo: http://www.skidrowgame.org/threads/3...-Only-RELOADED

PARA DUDAS Ó CONSULTAS,USAR LOS HILOS DE AYUDA
    http://www.skidrowgame.org/forums/25-Ayuda-Games
    Si no existe el tema sobre el que quieres consultar,crealo tú mismo
    NO CREES MENSAJES DE "Gracias",USA EL BOTON

Recluta Avatar de Cochambi
    Registro
    13/sep/2015

Asco puro

Pero que coño le pasa al juego? porque se ve tan mal? parece un juego de la play 2, 3 como mucho. ¿Es cosa mía o le pasa a alguien mas? por falta de gráfica y equipo no será.

Soldado Avatar de Cromdar
    Registro
    11/sep/2015
    Cita Iniciado por PUNCHAO Ver mensaje
    Prueba con éste,quiza te mejore algo: http://www.skidrowgame.org/threads/3...-Only-RELOADED
    Gracias majo, mañana lo pruebo.

Nada sigue igual de mal, lo unico que note es la carga del juego que es mas rapida nada mas.
    Última edición por Cromdar; 11/10/2016 a las 11:35

Soldado Avatar de shadow1975
    Registro
    16/sep/2015

Problema mando generico con X360ce

Buenas, he utilizado el X360ce como en todos los demás juegos y es este lo reconoce pero los botones no corresponden con la configuración.
    Ha alguien le sucede? Alguna solución?

Soldado Avatar de POLILLESKU
    Registro
    15/sep/2015
    Hola a todos. Me gustaría haceros una pregunta. ¿Qué versión es la mejor para descargar ahora mismo? ¿La última que subió Lllepo? Muchas gracias.

Sargento Avatar de killyourpepe
    Registro
    11/sep/2015
    Cita Iniciado por POLILLESKU Ver mensaje
    Hola a todos. Me gustaría haceros una pregunta. ¿Qué versión es la mejor para descargar ahora mismo? ¿La última que subió Lllepo? Muchas gracias.
    La verdad es que parece que ninguna de las versiones que se han subido hasta ahora valen la pena descargarlos, no quiero despreciar el esfuerzo que hacen los uploader, ellos siempre tienen los juegos y sus actualizaciones al día, pero en la red dicen que la versión de codex no funciona en algunas PC y que la versión de reloaded no trae los DLC ni tampoco el unlocker para los FPS.

Aparte de la mala optimizan que tiene habrá que esperar a que saquen un par de update para el juego este mas pulido.

11. The Following User Says Thank You to killyourpepe For This Useful Post:

POLILLESKU (12/10/2016)

Soldado Avatar de cinefilo708
    Registro
    15/sep/2015
    He leido por ahí de otros usuarios decir que les va de maravilla, que corre bién, sin problema alguno y con todo al maximo. Será sarcasmo...
    Última edición por cinefilo708; 12/10/2016 a las 17:44