Resultados 1 al 6 de 6

Tema: FIFA 17 [PAL][XGD3][ESPAÑOL 100% ESPAÑA][VH]

Super Moderator Avatar de llepo
    Registro
    11/sep/2015

Direct FIFA 17 [PAL][XGD3][ESPAÑOL 100% ESPAÑA][VH]

FIFA 17
    FIFA 17 es la apuesta por la simulación de fútbol de EA Sports para la temporada 2016-2017. Vuelve toda la emoción de las principales ligas al mundo del videojuego en una entrega donde se promete un mayor grado de personalización, inmersión y competición

Release: llepo (Ripeo Propio)
    Plataforma: X360
    También para: PC PS3 PS4 Xbox One
    Desarrollador: EA Sports
    Distribuidor: EA Sports
    Genero: Deportes, Fútbol
    Jugadores: 1-22 (Competitivo: Sí / Cooperativo: Sí)
    Idiomas: 100 % ESPAÑOL ESPAÑA (Castellano)
    Region: PAL
    Discos: 1
    Firmware: LT+ 2.0 & LT+ 3.0
    Formato: XGD3
    Tamaño: 8.14 GB
    Pass para todo: llepo

ABGX
    Spoiler: 

Recluta Avatar de strident
    Registro
    08/oct/2016

Direct hola llepo error fifa 17

buenas noches era para comentarte una duda acerca del juego te comento:

me baje la imagen del juego de paginas como todoinmega radikal gamez de aqui propiamente y de xbox360full net vale las 4 paginas hacian referencia a que la imagen habia sido subida o compartida por ti y hacian mencion de ti en sus paginas hasta que di con esta que parece que es la fuente de origen. Dicho esto me la baje de los cuatro sitios la grabe en dvd verbatim de 8.5 gbs pero las 4 veces me dieron el error de disco no reconocido limpialo con paño suave y reinicia consola de ahi que me lo bajara de los 4 sitios distintos por si habia sido fallo de mi internet al bajar los archivos. comentarte que 24 horas antes o menos habia grabado dos discos de pes 2017 y los dos los coge sin problema

sabrias de alguna solucion o que podria hacerle ya que el siguiente seria el quinto disco que gastaria para ni siquiera poderlo jugar. Gracias de antemano y saludos

Registro
    11/sep/2015
    Cita Iniciado por strident Ver mensaje
    buenas noches era para comentarte una duda acerca del juego te comento:

me baje la imagen del juego de paginas como todoinmega radikal gamez de aqui propiamente y de xbox360full net vale las 4 paginas hacian referencia a que la imagen habia sido subida o compartida por ti y hacian mencion de ti en sus paginas hasta que di con esta que parece que es la fuente de origen. Dicho esto me la baje de los cuatro sitios la grabe en dvd verbatim de 8.5 gbs pero las 4 veces me dieron el error de disco no reconocido limpialo con paño suave y reinicia consola de ahi que me lo bajara de los 4 sitios distintos por si habia sido fallo de mi internet al bajar los archivos. comentarte que 24 horas antes o menos habia grabado dos discos de pes 2017 y los dos los coge sin problema

sabrias de alguna solucion o que podria hacerle ya que el siguiente seria el quinto disco que gastaria para ni siquiera poderlo jugar. Gracias de antemano y saludos
    Lo has grabado con la grabadora iHAS modificada???

Registro
    08/oct/2016
    iHAS modificada? los he grabado como grabo todos con una lg regrabadora que tendra 3 meses nueva y imgburn a 2x ya te digo 24 horas antes me grabo pes 2017 sin problemas dos discos y tekken 6que tambien lo he probado
    puede deberse algo a un error que da en el abgx360 en amarillo que dice verification failed?

Registro
    11/sep/2015
    Cita Iniciado por strident Ver mensaje
    iHAS modificada? los he grabado como grabo todos con una lg regrabadora que tendra 3 meses nueva y imgburn a 2x ya te digo 24 horas antes me grabo pes 2017 sin problemas dos discos y tekken 6que tambien lo he probado
    puede deberse algo a un error que da en el abgx360 en amarillo que dice verification failed?
    Eso no tiene nada que ver es que aun no esta en la base de datos de abgx360....

Registro
    08/oct/2016
    pues entonces no se por lo que pueda ser pero cinco discos se ha cargado ya con el error de disco no reconocido y limpialo