Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Windows defender

Soldado Avatar de djceri
    Registro
    12/sep/2015

Windows defender

Hola gente queria saber si alguien por casualidad sabe como desactivar permanentemente el windows defender en windows 10 aniversary, antes de actualizar lo hacia o bien con una herrramienta o tocando el regedit pero se ve que ahora o no funciona o hay que hacer algo diferente y no doy con la tecla si alguien sabe algo que mande ayuda jejejeje....

Repito es para la ultima version la 1607 aniversary con la anterior la 1511 los metodos que comentado anteriormente se puede perfectamente....

Saludos.

Soldado Avatar de djceri
    Registro
    12/sep/2015
    Bueno despues de un largo camino, solo deciros que si winows defender es ya de por si "quisquilloso" con el windows 10 aniversary lo es aun mas, de momento el tuneo que se le podia hacer tanto en tamtizacion como de iconos y de mas ya es casi imposible, al menos con los programas de terceros como uxstyle & ultrauxthemepatcher, los iconos se salvan un poco pero poco mas... icluso Origin para los que tenemos algun juego original o no el defender tambien lo jode (origin del escritorio)

Sobre el tema en cuestion hay que tocar una linea en el regedit si no esta se crea...

Abrimos el menú inicio (o Cortana) y escribimos regedit.exe
    Buscamos la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Win dows Defender
    Buscamos la entrada DisableAntiSpyware (si no está debemos crear un nuevo valor DWORD de 32 bits y llamarla con dicho nombre).
    Abrimos esta entrada y la asignamos el valor 1.
    Guardamos los cambios y reiniciamos el ordenador. Cuando vuelva a arrancar el software de seguridad estará desactivado permanentemente.

Comentaros que por supuesto el firewall de windows tiene que estar TOTALMENTE desactivado, y a mi solo me funciono este metod y despues de 3 o 4 reinicios del ordenata.

Ni la herramienta ni el gpedit.msc me funcionaron...

Comentaros por ultimo que por experiencia propia teneis que tener mucha pacienciasi no os sale a la primera como ya dije yo tuve que hacer al menos 5 reinicios pero de apagado total osea apagaba el ordenata, lo dejaba al menos 20 seg y luego encendia y a la 5ª vez ya se digno a desaparecer totalmente de la barra de tareas el porculero ...

Bueno saludos y quien tengo problemas pues que deje nota y se le ayudara en lo que se pueda....

Saludos!!!

3. The Following User Says Thank You to djceri For This Useful Post:

BIG (29/09/2016)