Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Estos son los requisitos de Battlefield 1 para PC

  1. #1
    Subteniente Avatar de datura
    Registro
    11/sep/2015
    Ubicación
    Santander, Cantabria
    Mensajes
    422
    Thanked:        363

    Estos son los requisitos de Battlefield 1 para PC



    Electronic Arts ha anunciado recientemente los requisitos técnicos mínimos y recomendados para la versión de PC de su nuevo shooter en primera persona Battlefield 1, para dar a conocer a los jugadores si sus sistemas actuales valdrán para poder jugar sin problemas, o si por el contrario será necesario realizar una actualización.
    Lo cierto es que estos requisitos últimamente se miran con mucha incredulidad por parte de los jugadores, quienes consideran que las empresas desarrolladoras de videojuegos los exageran para lograr que los fabricantes de hardware, como Intel, Nvidia y AMD, vendan más componentes cada año ante la llegada de un nuevo título.


    Si no se ve bien, pulsa aquí


    Sin embargo, también hay que tener en cuenta que la industria del videojuego avanza muy rápido, y especialmente en títulos como Battlefield su calidad gráfica es mejorada entrega tras entrega. En ocasiones resulta difícil determinar si realmente son requisitos realistas, o si solo se trata de una estrategia de marketing.

    Esto es debido a que no sería la primera vez que son muchos los jugadores que pueden jugar con componentes que no cumplen estos mínimos, aunque claro está, no se trata de una ciencia exacta por lo que siempre hay excepciones. Sin embargo, lo que más daño hace son aquellos títulos que piden más recursos de los que necesitan, a veces incluso de forma forzada.
    Mínimos Recomendados
    Sistema operativo Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10 (64 Bits) Windows 10 de 64 Bits
    Procesador AMD FX-6350 o Intel Core i5 6600K AMD FX-8350 o Intel Core i7 4790
    Memoria 8 GB RAM 16 GB RAM
    Tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7850 2GB o nVidia GeForce GTX 660 2GB AMD Radeon RX 480 4 GB o nVidia GeForce GTX 1060 3GB
    DirectX 11.0 11.0
    Conexión a Internet 512 KBPS o superior 512 KBPS o superior
    Disco duro 40 GB de espacio libre 40 GB de espacio libre
    Como podéis ver, para jugar a Battlefield 1 como mínimo hará falta contar con un sistema operativo Windows 7 o superior, todos ellos en versiones de 64 Bits ya que de lo contrario nos resultaría imposible cumplir con los requisitos de memoria RAM, aunque tuviésemos suficiente instalada de forma física.
    Muchas de las quejas por estos requisitos surgen por el Intel Core i5 6600K que se ha establecido como mínimo, aunque la cantidad de memoria RAM ya es prácticamente normal en la industria. Sin embargo, DICE asegura que la versión de Frostbite, el motor gráfico utilizado por el juego, es el más optimizado hasta la fecha.
    Battlefield 1 llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el 18 de octubre.
    Las Chicas buenas van al cielo, las chicas malas van... a todas partes

  2. The Following User Says Thank You to datura For This Useful Post:

    darkrubens (22/09/2016)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •