Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Gears of War 4 contará con modo cooperativo en Windows 10

  1. #1
    Subteniente Avatar de datura
    Registro
    11/sep/2015
    Ubicación
    Santander, Cantabria
    Mensajes
    475
    Thanked:        383

    Gears of War 4 contará con modo cooperativo en Windows 10



    La semana pasada The Coalition informó en un evento privado que Gears of War 4 ofrecerá un modo local cooperativo a pantalla partida. Según el director técnico Mike Rayner, dar esta posibilidad es algo muy dificil ya que se deben tener en cuenta múltiples dispositivos de entrada, el posicionamiento de la interfaz de usuario, o el seguimiento de cámara diferente para cada jugador.
    Sin embargo, reconoce que añadir esta característica a un juego es una "labor de amor" hacia la comunidad, sobre todo si tenemos en cuenta que es una característica a la que los usuarios de consola están acostumbrados, mientras que en PC no, al existir diversas configuraciones de hardware y opciones gráficas personalizables.

    Gears of War 4 contará con modo cooperativo en windows 10 (video)

    Otra de las novedades que la compañía reveló durante ese mismo evento es que los jugadores de Windows 10 podrán jugar junto a los dueños de una Xbox One en el modo campaña cooperativo. Dicha posibilidad también estará presente en el modo multijugador (solo en partidas privadas y LAN), y en el Modo Horda, es decir, el multijugador cooperativo en el que te enfrentarás a oleadas de enemigos.
    Por otra parte, Mike Rayner confesó a los medios que The Coalition ha aprendido de los errores cometidos con Gears of War Ultimate Edition, motivo por el que aseguran haberse centrado en el desarrollo para PC con Gears of War 4, estableciendo un equipo dedicado en exclusiva a esta variante en lugar de limitarse a hacer un port de la versión de Xbox One.
    De hecho, Rod Fergusson también reconoció que la versión de Gears of War 1 que salió a la venta en el año 2007 para PC fue, básicamente, un "vamos a hacer un port a PC lo más rápido posible" incluyendo Games for Windows Live. Sin embargo, con Gears of War 4 los jugadores de PC podrán acceder a diversas opciones de configuración, siendo este uno de los pilares del equipo comentado.

    Tampoco parece que estén centrándose exclusivamente en realizar pruebas en procesadores Intel o AMD, o escogiendo entre Nvidia y AMD, ya que Rayner aclaró que este equipo que se dedica en exclusiva a la versión de PC, está probando que todo funciona correctamente en un amplio rango de configuraciones de hardware.
    Última edición por datura; 20/09/2016 a las 10:22
    Las Chicas buenas van al cielo, las chicas malas van... a todas partes

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •