Página 1 de 53 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 526

Tema: Información conjuntas para juegos con Denuvo

Teniente Avatar de dardevil69
    Registro
    24/sep/2015

Información conjuntas para juegos con Denuvo

CONJUNTA ABIERTA=resident evil 7 a 2,60€ http://www.skidrowgame.org/threads/4...-2-60%E2%82%AC

IMPORTANTE!

Para mantener los juegos activos en tu pc durante todo el tiempo que te lleve pasarlos,es obligatorio la desactivacion de las actualizaciones automaticas de windows.
    "si no sabeis como,buscad en google vuestro sistema operativo y desactivar actualizaciones automaticas de windows"
    Y a diferencia de otras webs de activaciones en las que te venden la activacion y si se desactiva a pasar por caja de nuevo,aqui el sistema es diferente,las reactivaciones por el motivo que sea asi como los updates,se realizaran los martes y jueves,antes de esos dias podeis mandar privado o whatsapp para dicho dia tener todo listo.

[/SIZE][/COLOR]

Videotutorial con archivo en la descripcion,para jugar offline en steam con varios juegos de varias conjuntas en el mismo usuario sin riesgo a desactivarse.Video creado por el usario JORGINA,agradecimientos para el!

videotutorial para jugar en UPLAY,con vrios UPLAY sin perder la activacion de tus juegos offline"creado por Jorgina"

Videotutorial para jugar a juegos en origin sin perder activacion ni crear usuarios nuevos para poder jugar a varios juegos de conjunta "video creado por el usuario JORGINA

http://crystalrich.com/internetoff/e...etup_3-0-1.exe

[/B]

Os dejo los tutoriales mencionados arriba

Modo offline de STEAM
    https://support.steampowered.com/kb_...2555&l=spanish

Modo offline de UPLAY
    https://support.ubi.com/es-ES/Faqs/0...-1364550497199

ACTUALIZO INFORMACION

LISTA NEGRA,esta es una lista en la que se añaden los diferentes usuarios que por un motivo u otro no pueden acceder a conjuntas.pinchar en el spoiler para verlos

Spoiler: 

Muchisimo ojo con el forero PAETER,lhace una semana aproximadamente me contacto diciendome lo siguiente "mira que al final tambien va entrar un amigo mio en el hitman,osea que somos dos,y los apunte,hoy a un dia de organizar la conjunta despues de intentar hablar con el por aqui y sin exito,consigo su whatsapp y a regañadientes me contesta "mira que mi colega no lo quiere,y que yo aun haber si miro mi tarjeta virtual si tengo pasta o no"yo despues de esto ya me mosqueo algo pero sigo hablando y le digo que a mi estas cosas a un dia de organizar una conjunta no me gustan,y el me dice que su amigo ya me contactara hace dias para decirme que no lo queria,cosa imposible porque a mi nadie me dijo "oye soy el amigo de paeter y ya no quiero entrar"pues bien ahora viene lo interesante,me habla otro numero que nunca vi,y veo que me dice que el no queria el hitman,yo le digo que quien es,y me dice,soy el amigo de paeter,y yo le digo,mira estas cosas a un dia de entrar en la conjunta son motivo de entrada en la lista negra de conjuntas en el foro,y me dice el tio "ANDA Y QUE TE DEN HIJO DE..... MENUDO SUBN... ESTAS HECHO,A TOMAR POR......
    .Despues de eso lo bloquee,no llege a saber su nick pero si se su numero de telefono,y de paeter ademas de su nick y su telefono,tambien la IP registrada por STEAM GUARD por si quiere acceder a mas conjuntas a traves de otro nick.
    Lo dicho,estos dos usuarios quedan VETADOS de por vida de mis conjuntas.

Se queda a la espera de un pago que queda por recibir,y para que veais que no me gusta dejar tirados a los users,voy hacerme CARGO DE MI PARTE, DE LA PARTE QUE QUEDABA LIBRE,Y DE LAS 2 PARTES DE ESTOS IMPRESENTABLES

LISTA NEGRA

El forero es angeljml

A peticion del organizador de la conjunta del tomb raider "JORGINA" paso a incluir un nuevo forero en la lista negra dentro de la cual quedara sin poder unirse a mis conjuntas como a la de los de nuestro grupo del foro.Decir que tubo su tiempo para recapacitar y dar una explicacion valida,no a sido asi,por lo que queda incluido de manera permanente en esta lista.Que por cierto,sobre dichos usuarios en lista negra se guardaran datos bancarios si alguna vez se tubieron,ademas de su whatsapp para contrastar todo eso en caso de que quien crearse un user nuevo para unirse y tambien su IP, informacion que me facilita steam guard antes de activar un juego .

Y me limito a copiar y pegar el privado de este gran forero que ya demostro ser de fiar en compras de conjuntas "jorgina"

Hola compi, el usuario en cuestion es angeljml, desconozco si ya hizo mas conjuntas con nosotros en otros juegos pero con el tomb raider ya aviso que se retrasaria en el pago hasta mediados de la semana pasada, pasada esa semana le mande un privado y a dia de hoy no ha dado señales de vida.

El sabra pero va a perderse grandes juegos, por lo menos conmigo que no cuente para futuras conjuntas.

Un saludo
    Última edición por dardevil69; 09/01/2017 a las 15:02

2. The Following 5 Users Say Thank You to dardevil69 For This Useful Post:

Asis (13/11/2016), elmalasombra (17/12/2016), JORGINA26 (17/12/2016), Mennpiko (13/06/2016), SKiD (04/10/2016)

Registro
    24/sep/2015
    Listas.
    Última edición por Ace; 18/06/2016 a las 00:19

Cabo Avatar de wynnie_7
    Registro
    22/sep/2015
    Estaría interesante, pero habría que organizarlo bien. Si no mas de uno va a pillar un buen cabreo.

Registro
    24/sep/2015
    Cita Iniciado por wynnie_7 Ver mensaje
    Estaría interesante, pero habría que organizarlo bien. Si no mas de uno va a pillar un buen cabreo.
    Si,ademas en forocoches acabo de leer que por lo menos con el DOOM hay un tio que por 4€ dic que activa no se que opcion familiar y que pones el steam en modo offline y que te puedes pasar el modo historia,alguien entiende eso y si se podria hacer?no digo con el tio ese,digo comprar nosotros el juego y uno ir activandole a los otros y que se pasen el juego en modo offline?

Cabo Avatar de wynnie_7
    Registro
    22/sep/2015
    El tema de la opción familiar en Steam, si que funciona. Se basa en que tu puedes compartir tus juegos, con alguien siempre que no lo estés usando. Es decir, siguen siendo míos pero tu los puedes jugar. El tío este del foro lo que hará, es desconectar el internet y jugar en modo offline. De esa manera Steam no sabe que estas usando en ese momento el juego y con quien lo has compartido podrían jugar de la misma forma. Pero claro solo en el modo historia, (que a mi ya me va bien).

El mayor problema que yo veo, es que el juego siempre estará asociado a una cuenta. Y si se compra un juego a medias, ¿quien se lo queda?

Se podría hacer una cuenta externa y tener todos el acceso, pero claro también asocias tu tarjeta de crédito. Así que eso complica las cosas. Es cierto que creo que hay vales de 50€ para steam. Pero no estoy seguro si steam te obliga a tener una tarjeta asociada.

Dejo un enlace donde lo explica:
    http://store.steampowered.com/promot...ring?l=spanish

Cabo Avatar de Jokin
    Registro
    11/sep/2015
    No hace falta añadir tarjeta, basta con pagar por paypal, asi ademas, pagais lo justo por el juego, y no queda dinero en la cuenta.
    Lo suyo es que creeis una cuenta nueva, comprais el juego en la cuenta con paypal, todos deben iniciar sesion en esa cuenta en su ordenador para poder activar el prestamo familiar, cuando todos esten incluidos, dejar esa cuenta siempre offline.
    Lo unico que no se es si todos los que estan compartiendo pueden jugar a la vez, o solo uno cada vez, por que en la explicacion solo indica que la cuenta original tiene prioridad para jugar y que los demas dejan de jugar al empezar. Pero no indica si todos los que estan en el modo familiar se tienen que turnar para jugar.

Cabo Avatar de wynnie_7
    Registro
    22/sep/2015
    Cita Iniciado por Jokin Ver mensaje
    No hace falta añadir tarjeta, basta con pagar por paypal, asi ademas, pagais lo justo por el juego, y no queda dinero en la cuenta.
    Lo suyo es que creeis una cuenta nueva, comprais el juego en la cuenta con paypal, todos deben iniciar sesion en esa cuenta en su ordenador para poder activar el prestamo familiar, cuando todos esten incluidos, dejar esa cuenta siempre offline.
    Lo unico que no se es si todos los que estan compartiendo pueden jugar a la vez, o solo uno cada vez, por que en la explicación solo indica que la cuenta original tiene prioridad para jugar y que los demas dejan de jugar al empezar. Pero no indica si todos los que están en el modo familiar se tienen que turnar para jugar.
    Por lo que yo he entendido, se tienen que turnar para jugar. Es decir, con todas las personas que esta compartiendo la librería, solo uno puede usarla. No mas de uno a la vez. Lo peor, es que por lo que pone, no solo quedara inutilizado el juego que este usando, sino toda la libreria compartida.

Registro
    24/sep/2015
    Cita Iniciado por wynnie_7 Ver mensaje
    El tema de la opción familiar en Steam, si que funciona. Se basa en que tu puedes compartir tus juegos, con alguien siempre que no lo estés usando. Es decir, siguen siendo míos pero tu los puedes jugar. El tío este del foro lo que hará, es desconectar el internet y jugar en modo offline. De esa manera Steam no sabe que estas usando en ese momento el juego y con quien lo has compartido podrían jugar de la misma forma. Pero claro solo en el modo historia, (que a mi ya me va bien).

El mayor problema que yo veo, es que el juego siempre estará asociado a una cuenta. Y si se compra un juego a medias, ¿quien se lo queda?

Se podría hacer una cuenta externa y tener todos el acceso, pero claro también asocias tu tarjeta de crédito. Así que eso complica las cosas. Es cierto que creo que hay vales de 50€ para steam. Pero no estoy seguro si steam te obliga a tener una tarjeta asociada.

Dejo un enlace donde lo explica:
    http://store.steampowered.com/promot...ring?l=spanish
    Buenas compañero,no te pude contestar antes,disculpa.
    Por lo de la tarjeta de credito no seria problema,crearia una virtual,ya que mei banco me permite crear las que quiera y con el saldo que quiera y despues borrarlas si quiero.Por lo que no es problema.Pues lo del modo offline si que es interesante porque yo quitando las actualizaciones del juego por temas de bugs pues no me hace falta alguna tenerlo online,asi que podriamos jugar a la vez,siempre y cuando me enseñes a hacer lo del modo offline porque yo no tengo ni idea .
    Bueno ya me diras entonces

EDIT-para los interesados los juegos que mas prioridad tienen para mi gusto serian el tomb raider el ultimo que a salido que es el 2 creo.Y el far cry primal.Ambos creo que puden jugarse en modo offline perfectamente.

Por lo que e visto se puede instalar otro steam en otra carpeta para usarlo solamente para este modo offline y asi que no entorpezca con el steam que tengais instalado.
    Última edición por dardevil69; 25/05/2016 a las 18:49

Sargento Avatar de morrisong
    Registro
    08/oct/2015
    Total War Warhammer también lleva Denuvo. Yo sí que estaría interesado en una compra conjunta si hay más gente (seria por favor), pero ni idea de lo que hay que hacer.

Cabo Avatar de wynnie_7
    Registro
    22/sep/2015
    Cita Iniciado por morrisong Ver mensaje
    Total War Warhammer también lleva Denuvo. Yo sí que estaría interesado en una compra conjunta si hay más gente (seria por favor), pero ni idea de lo que hay que hacer.
    Hombre lo mejor, es como dice dardevil69, seria hacer una cuenta por juego y asi todos tenemos el acceso a esa cuenta (los que hayan pagado por ese juego), y de esa forma podemos todos descargarlo y jugar en modo offline.

Yo morrisong, también estoy interesado en Total War Warhammer.