Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: DARK SOULS III

Soldado Avatar de balldufa
    Registro
    11/sep/2015

DARK SOULS III

Abro post para que vayan dejando.

Punchao arreglalo si eso.

Bueno si, alguno/a cuando juega a este juego le crashea o le lanza al escritorio cada 2x3 hay una solucion sencilla.

Se van a ajustes,iluminacion,y la bajan.

Con este sencillo paso ya no les lanzara mas al escritorio.

SALU2S
    Última edición por BIG; 14/04/2016 a las 14:59 Razón: Imagen y título.

2. The Following 2 Users Say Thank You to balldufa For This Useful Post:

alucard (28/04/2016), BIG (14/04/2016)

Soldado Avatar de AngelusStyle
    Registro
    13/sep/2015
    EN la carpeta de las medicinas vienen 3 opciones, cuál recomendáis? Solo tiene archivo config la de 3dm, aunque te lo pone en chino. Cómo lo habéis hecho vosotros?

Recluta Avatar de tolemia
    Registro
    30/sep/2015
    Yo use la medicina de Codex, copie los archivos de la carpeta y me funciona sin problemas.

5. The Following User Says Thank You to tolemia For This Useful Post:

AngelusStyle (14/04/2016)

Soldado Avatar de AngelusStyle
    Registro
    13/sep/2015
    He puesto la de codex y el juego va bien, lo único que no sé como poner los textos en español, porque no tengo ningún archivo config para modificarlo y en el juego no veo la opción

Edito: Ya lo he encontrado, estaba buscando archivo config, pero hay que cambiarlo en steam_api, por si alguien es tan torpe como yo
    Última edición por AngelusStyle; 14/04/2016 a las 17:30

Soldado Avatar de shadow1975
    Registro
    16/sep/2015
    Alguien sabe como jugar con un mando genérico? He probado con "x360ce" y no funciona, también con el "xinputTest" y nada.
    un saludo maquinas

Super Moderator Avatar de BIG
    Registro
    10/sep/2015
    Cita Iniciado por shadow1975 Ver mensaje
    Spoiler: 
    Alguien sabe como jugar con un mando genérico? He probado con "x360ce" y no funciona, también con el "xinputTest" y nada.
    un saludo maquinas
    A ver si esto te ayuda. http://steamcommunity.com/sharedfile.../?id=664378950

También puedes probar con el x360ce (última version) y estos archivos http://www.filedropper.com/x360cex64xinput-files

Soldado Avatar de wifis
    Registro
    11/sep/2015
    Que crack recomendais usar, yo estoy usando el de 3DM y cuando llegó al primer "boss", el que está después de la primera hoguera, me pega un bajón de frames tremendo hasta el punto que se queda congelado el juego y a los 10 o 15 segundos vuelve a "descongelarse".

He bajado la resolución y me va un poco mejor pero no para tirar cohetes, en ese punto del juego es prácticamente injugable. ¿Qué me recomendais? Pruebo otro crack o espero un update a ver si mejora la cosa.

Soy reticente a usar el crack de CODEX porque el crack de 3DM no toca el crack "original" del juego.

Saludos.

Super Moderator Avatar de joyjoy
    Registro
    13/sep/2015
    Cita Iniciado por wifis Ver mensaje
    Que crack recomendais usar, yo estoy usando el de 3DM y cuando llegó al primer "boss", el que está después de la primera hoguera, me pega un bajón de frames tremendo hasta el punto que se queda congelado el juego y a los 10 o 15 segundos vuelve a "descongelarse".

He bajado la resolución y me va un poco mejor pero no para tirar cohetes, en ese punto del juego es prácticamente injugable. ¿Qué me recomendais? Pruebo otro crack o espero un update a ver si mejora la cosa.

Soy reticente a usar el crack de CODEX porque el crack de 3DM no toca el crack "original" del juego.

Saludos.
    Te recomiendo que renuevas el ordenata o bajes las opciones graficas
    Suerte

11. The Following User Says Thank You to joyjoy For This Useful Post:

wifis (14/04/2016)

Super Moderator Avatar de BIG
    Registro
    10/sep/2015
    En mi anodina opinión, lo que esta petando no es todo culpa del juego.

Los penosos drivers que esta ofreciendo NVDIA desde la familia 362.00 hasta hoy dia incluyendo los Wulkan (muy verdes y sin el apoyo necesario) creo que tienen también parte de culpa. Muchos juegos están teniendo problemas últimamente con los drivers de NVIDIA y ya sabemos que AMD nunca ha destacado tampoco en los suyos precisamente.

Con un pepino como apunta el shurmano joyjoy se padece menos, pero el juego se nos cae a todos en fps en mayor o menor medida al llegar a la primera hoguera, que precisamente es el punto donde casca el juego si no bajas la iluminación. ¿Drivers /+ código?. ¿Casualidad?....Nunca lo sabremos....

13. The Following 2 Users Say Thank You to BIG For This Useful Post:

mirch (15/04/2016), wifis (15/04/2016)

Soldado Avatar de wifis
    Registro
    11/sep/2015
    Mi plan será intentar matar al primer "boss" a una resolución de 800x600 y todo en calidad baja. En el caso de que logre matarlo mi intención será avanzar en el juego cambiando la resolución a 1440x900 pero con las opciones de pantalla en baja calidad. Según vea como se comporta el juego decidiré seguir o esperar a cambiar de gráfica o de ordenador.

(Voy a probar también desfragmentando el disco duro a ver si ayuda un poco aunque tengo pensado actualizar a windows 8.1 64 bits)

Las características de mi ordenador son

AMD PHENOM X4 965 BE
    4 GB DDR3
    SHAPPIRE RADEON HD 5850 VAPOR-X - 1 GDDR5
    W.D. BLACK EDITION 1 TB