Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Soluciones a fallos y errores

Super Moderator Avatar de Ace
    Registro
    10/sep/2015

Soluciones a fallos y errores

Descompresión

Primero de todo, no dejes que los gestores te descompriman los archivos descargados. Si lo tienes correctamente no pasa nada pero no esta de más curarnos en salud y descomprimirlos manualmente

Error CRC

Error de CRC significa que el archivo esta dañado o, si esta protegido con contraseña, que la contraseña usada es incorrecta. Si no esta protegido con contraseña puede intentar repararlo con WinRAR.

El CRC es un valor númerico que se calcula usando los datos originales de forma que este valor esta fuertemente ligado a los datos originales, si los datos cambian entonces el valor del CRC también cambia. Cuando WinRAR descomprime un fichero vuelve a calcular su CRC y lo compara con el CRC de los datos originales almacenado en el archivo RAR. Si los valores calculados son diferentes entonces los datos también son diferentes y el fichero extraído no es identico al fichero original. Esto puede ser debido a errores en el medio (diskette o CD en mal estado), en la transmisión del archivo (descarga incompleta) o en el descifrado de ficheros cifrados con contraseña.

Los errores de CRC suelen indicar un fallo en el ordenador o en el medio en que se ha almacenado el archivo. Puede comprobar su ordenador mediante las Pruebas de hardware y velocidad del menú Herramientas del WinRAR. Tambien puede probar el medio desde Mi PC, haciendo click con el botón derecho en la unidad a verificar, seleccionar la opción Propiedades y usar la utilidad de comprobación de errores de la pestaña Herramientas.

Tambien puede verificar que no hay errores en la memória de su ordenador usando el programa MemTest durante varias horas

Reparar un archivo dañado

Para reparar un archivo hay que abrir el WinRAR y navegar hasta el directorio donde esta el archivo defectuoso, seleccionarlo y pulsar el botón Reparar.

El archivo original quedará intacto y se creará un archivo nuevo en el mismo directorio. Si el archivo reparado contiene ficheros con errores es porque WinRAR no ha podido reparar esos ficheros, en estos casos puede extraer los ficheros dañados con la opción de extracción Conservar los ficheros dañados y tratar de recuperar algun dato manualmente o con algún progama de recuperación especifico para el tipo de fichero en cuestión.

*NOTA: También debe probarse si al extraer y marcamos la casilla “Conservar ficheros dañados” funciona correctamente para así ahorrarnos lo anterior.

Unir y extraer varios archivos multi-volumen con Winrar

Para unir varios archivos multi-volumen en un solo archivo que contenga todos los ficheros originales hay que descomprimirlos todos en una carpeta y luego volverlos a comprimir en un solo archivo.

WinRAR también permite realizar esta operación de forma automática desde la opción "Convertir archivos" del menú "Herramientas". Para ello debe abrir solo el primer volumen del conjunto con WinRAR y usar la opción "Convertir archivos" del menú "Herramientas" y WinRAR procesará todos los volumenes y creará un único archivo. No es necesario que luego repita la misma operación con todas las partes restantes.

Para extraer los ficheros de un archivo multi-volumen (un archivo divido en varias partes) debe abrir el primer archivo (con extension .rar o .part001.rar), seleccionar todos los ficheros que hay en su interior y pulsar el botrón Extraer.

Las partes de un archivo multi-volumen son archivos numerados, empezando por un archivo con extensión .rar seguido de .r01, .r02, etc ... en el sistema antiguo y empezando por un archivo con extensión .part001.rar, seguido de .part002.rar, .part003.rar, etc en el sistema actual

Error al descomprimir, error parte especifica.

En este caso deberemos fijarnos en que parte o partes son las que dan el problema y se deberá bajar de nuevo en caso que al repararla no funcione.
    Última edición por Ace; 02/02/2016 a las 16:07

2. The Following 3 Users Say Thank You to Ace For This Useful Post:

BIG (02/02/2016), joyjoy (02/02/2016), Mario (02/02/2016)

Registro
    10/sep/2015
    OTROS ERRORES

Error msvcp

Actualiza C++ --> http://www.skidrowgame.org/threads/1...DISTRIBUTABLES

Error 0xc000007b

Actualiza Directx --> http://www.skidrowgame.org/threads/1...DISTRIBUTABLES

El juego no se ejecuta
    Comprueba que el antivirus ni te este bloqueando el archivo ni lo este borrando. Para ello debes ir a tu antivirus y en cuarentena (o como se llame en tu antivirus) sacar el archivo de ahí. Dándole a restaurar archivo y posteriormente dándole a que permita dicho archivo.
    Última edición por Ace; 03/02/2016 a las 23:05

4. The Following 2 Users Say Thank You to Ace For This Useful Post:

joyjoy (02/02/2016), Mario (02/02/2016)

Registro
    10/sep/2015
    Ahora mismo no recuerdo más errores relevantes, este tema no lo voy a cerrar para que se puedan ir añadiendo más soluciones.
    Repito para poner más soluciones no para exponer tu problema para ello ahora creo un tema que será de libre uso para exponer cualquier problema que se tenga. Cualquier mensaje que no cumpla esta simple regla será eliminado.

Super Moderator Avatar de Mario
    Registro
    10/sep/2015
    Bloquear programa en el firewall de Windows.

Ahí os dejo un tutorial para bloquear internet con firewall los exe. de los juegos, para no liarla cuando inicien un juego y no se ponga a actualizar y esas cosas malas que ocurren con los juegos crakeados, que después no van.

Última edición por Ace; 03/02/2016 a las 23:04
    Perdon por la publicidad, pero no tengo un duro y con que me llegue para pagar alguna factura me sobra, gracias

7. The Following 4 Users Say Thank You to Mario For This Useful Post:

Ace (02/02/2016), BIG (03/02/2016), joyjoy (02/02/2016), llepo (07/03/2016)

Soldado Avatar de NaNoWaR
    Registro
    20/sep/2015
    Hola gente. No sé si ya lo comenté alguna vez, probablemente sí. Desde que os visito no he conseguido instalar ninguno de los juegos que posteáis que pesen más de 1-2 gb, sin que salte error por archivo corrupto. No tengo problemas para descomprimirlos ni me ocurre cuando instalo repacks, pero siempre me sucede con los juegos que descargo de aquí. El último con el Rocket League, de 2 gb. Ridículo, vamos... Más que problema con .NET framework, directX y demás, que los tengo al día y como comento no tengo problemas al instalar repacks, creo que tendrá que ver con la conexión a internet, aunque ya lo he probado de todo usando windows 7 SP1, formateando y nada, más de lo mismo. ¿Alguna sugerencia?

Super Moderator Avatar de BIG
    Registro
    10/sep/2015
    ¿Te pasa al descargar de todos los servidores o solo de alguno/s?
    ¿Has tocado la memoria virtual?
    ¿Que antivirus usas?
    ¿Con que descomprimes?
    ¿Como andas de espacio en el disco duro donde tienes Windows instalado?
    Si no sólo te pasa al instalar programas de más de 2GB, si no que también se te cuelga el PC de vez en cuando, pasa un test a la memoria RAM. Seguramente si tienes varios módulos de memoria, el primero (DIM 1) estará bien pero el 2, 3.... puede que no.
    Última edición por BIG; 30/04/2016 a las 18:11

Registro
    20/sep/2015
    Cita Iniciado por BIG Ver mensaje
    Spoiler: 
    ¿Te pasa al descargar de todos los servidores o solo de alguno/s?
    ¿Has tocado la memoria virtual?
    ¿Que antivirus usas?
    ¿Con que descomprimes?
    ¿Como andas de espacio en el disco duro donde tienes Windows instalado?
    Si no sólo te pasa al instalar programas de más de 2GB, si no que también se te cuelga el PC de vez en cuando, pasa un test a la memoria RAM. Seguramente si tienes varios módulos de memoria, el primero (DIM 1) estará bien pero el 2, 3.... puede que no.
    - Varias veces, de servidores diferentes, sí, por eso que pienso que puede ser cosa de la conexión a internet.
    - No he optimizado manualmente la memoria virtual.
    - No uso antivirus en la medida de lo posible.
    - Para descomprimir, tanto winrar como 7zip, ambos sin errores.
    - Normalmente suelo tener unos 100 GB de espacio libre.
    - Lo primero que hice fue testear la RAM, ya que era muy extraño. Todo OK, varios análisis quitando y poniendo las dos memorias de 4 GB.

De ahí que esté tan mosqueado. Seguiré probando o directamente solo bajaré repacks. Serán los achaques ya, pues la verdad es que el equipo ya tiene casi 5 años. De todos modos he probado tantas cosas que me veo venir que será alguna actualización mierder de windows que toca la configuración de la memoria virtual, registro del instalador o alguna chorrada similar, aunque me extraña no encontrar nada parecido en internet
    Última edición por BIG; 30/04/2016 a las 19:07 Razón: SPOILER.

Super Moderator Avatar de BIG
    Registro
    10/sep/2015
    Si tienes la BIOS bien configurada, la RAM crees que funciona bien, el Windows actualizado y los Visual, Net Frameworks, Dx, etc., la memoria virtual la gestiona el sistema, y has probado en instalaciones limpias de Windows también, en mi opinión, es un problema de hardware. Concretamente de la RAM. Prueba a intercambiarlas de posición entre sí, o a instalar teniendo pinchado un unico modulo (si todo va bien luego haces pruebas con el otro solo) y pásale más test como el Memtest86 o el VMMap.

Si ya has probado en instalaciones limpias de Windows, como te comento, debe ser la RAM en mi opinión.
    Última edición por BIG; 30/04/2016 a las 19:09

Registro
    20/sep/2015
    Por si sirve de algo, parece ser que había algún tipo de conflicto por culpa de la actualización de los drivers al tener tarjeta integrada y dedicada. Instalando los juegos cambiando a la integrada ya no había ningún problema

Recluta Avatar de rsuarez
    Registro
    01/sep/2016
    Muchas gracias por compartir esta información es una gran aporte para la comunidad.
    Ricardo Suarez Caballero
    Director Formativo en IIEMD.com - Marketing Digital