Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Call of Duty Modern Warfare 3 [PC][ESPAÑOL 100%][PROPER RELOADED][Vers 1.00][13.80 GB][VH]

Super Moderator Avatar de llepo
    Registro
    11/sep/2015

Call of Duty Modern Warfare 3 [PC][ESPAÑOL 100%][PROPER RELOADED][Vers 1.00][13.80 GB][VH]

Call of Duty: Modern Warfare 3
    Tercera entrega de Call of Duty: Modern Warfare, un nuevo episodio de la popular saga de acción bélica de Activision.

Release: PROPER RELOADED
    Plataforma: PC
    También para: X360 PS3 Wii DS
    Desarrollador: Infinity Ward
    Distribuidor: Activision
    Genero: Acción, Primera persona (FPS) (Bélico)
    Jugadores: 1-18 (Competitivo: 2-18 / Cooperativo: 2)
    Idiomas: Español 100%
    Tamaño: 13.80 GB
    Medicina: RELOADED
    Pass para todo: llepo

Minimos
    •Sistema operativo: Windows XP / Windows Vista / Windows 7
    •Procesador: Intel Core™ 2 Duo E6600 o AMD Phenom™ X3 8750 (o superior)
    •Memoria: 2 GB de RAM
    •Gráficos: NVIDIA GeForce™ 8600GT de 256 MB compatible con Shader 3.0 / ATI Radeon™ X1950 o superior
    •DirectX: DirectX 9.0c o posterior
    •Disco Duro: 16 GB de espacio libre
    •Sonido: DirectX 9.0c o posterior
    •Internet: Necesario conexión y servicio de banda ancha para la conectividad multijugador. Necesario conexión a Internet para la activación.

PONER EL JUEGO EN ESPAÑOL
    1º Descargais el paquete de idioma
    2º Ya con el paquete de idioma descomprimido lo pegais en la raiz del juego sustituyendo lo que se os pida.
    3º Aplicais el Crack y disfrutais del juego en ESPAÑOL 100% .

INSTRUCCIONES
    1º Descomprimir las partes
    2º Montar Grabar o descomprimir las Imagenes
    3º Instalar
    4º Copiar el contenido de la carpeta SKIDROW en el directorio de instalacion del juego

DESCARGA
    1fichier | Uploaded | Lolabits | Uptobox

Última edición por llepo; 22/12/2015 a las 13:50

2. The Following 8 Users Say Thank You to llepo For This Useful Post:

Ace (31/10/2015), freshquota (20/12/2015), gosansan (14/12/2015), kazuma.kenta (31/10/2015), lagartijor (19/12/2015), MW33 (31/10/2015), rancor (31/10/2015), taplwa (20/12/2015)

Recluta Avatar de lagartijor
    Registro
    19/dic/2015

no me coge el disco 2

he montado el DVD 2 , como 50 veces para finalizar la instalación con daemon tools pero me lo sigue pidiendo asi que no me deja finalizar la instalación grabandolo en un DVD físico me lo cogería o no tiene nada que ver, gracias

Super Moderator Avatar de Ace
    Registro
    10/sep/2015
    Baja algún programa de emulación de isos, como Daemon Tools, y crea dos unidades virtuales.
    A cada uno asignarle una iso, cada DVD, procede a la instalación.
    No tienes que desmontar el DVD 1 para meter el siguiente DVD.

5. The Following User Says Thank You to Ace For This Useful Post:

tornadeitor (19/12/2015)

Super Moderator Avatar de BIG
    Registro
    09/sep/2015
    También puedes extraer todos los archivos de las isos, con winrar. Juntas todos los archivos en una misma carpeta y instalas del tiron, mas rápido que desde una iso.
    Última edición por BIG; 19/12/2015 a las 21:24

7. The Following User Says Thank You to BIG For This Useful Post:

tornadeitor (19/12/2015)

Sargento Avatar de tornadeitor
    Registro
    11/sep/2015
    Cita Iniciado por Ace Ver mensaje
    Baja algún programa de emulación de isos, como Daemon Tools, y crea dos unidades virtuales.
    A cada uno asignarle una iso, cada DVD, procede a la instalación.
    No tienes que desmontar el DVD 1 para meter el siguiente DVD.
    Esto mismo venía a decir yo, era la típica solución a los aportes que se hacían en el foro que tú y yo frecuentábamos antiguamente.

Recluta Avatar de lagartijor
    Registro
    19/dic/2015
    muchas gracias por la ayuda lo de pegar DVD 1 y 2 en una carpeta e instalar funciona perfectamente, nunca se me hubiera ocurrido gracias, eso si el mando de la Xbox one no me funciona, cuando en otros juegos si que me funciona perfectamente, alguna sugerencia, porque como siga asi me paso definitivamente a la ps 4, aquí siempre me falla alguna cosaaaa, gracias por dedicar vuestro tiempo

Super Moderator Avatar de BIG
    Registro
    09/sep/2015
    Los Call of Duty de PC, no soportan gamepad. En los anteriores juegos, podías hacer el apaño con el Expadder, pero con este no.
    Veo que eres jugador de consola y estas acostumbrado al gamepad para jugar a todo, pero créeme que en los juegos de disparos no hay nada mejor (a parte de las lightgun), que un buen ratón y un teclado. Al principio puede costarte más o menos acostumbrarte, pero una vez lo haces, no volverás a querer jugar con gamepad. Te lo aseguro. En mi opinión es una herejía. ;)

Super Moderator Avatar de Ace
    Registro
    10/sep/2015
    Cita Iniciado por BIG Ver mensaje
    También puedes extraer todos los archivos de las isos, con winrar. Juntas todos los archivos en una misma carpeta y instalas del tiron, mas rápido que desde una iso.
    Hombre más o menos es lo mismo, incluso creo que montarlas es más rápido si tiene que descomprimir (según el pc, claro está)además creo que es más cómodo sobretodo si tienes puesto para que se abran directamente con el DT.
    Pero al fin y al cabo son válidas ambas.

Cita Iniciado por tornadeitor Ver mensaje
    Esto mismo venía a decir yo, era la típica solución a los aportes que se hacían en el foro que tú y yo frecuentábamos antiguamente.
    Supongo que te refieres al de VV, bonita comunidad montamos allí. Un saludo.

Sargento Avatar de tornadeitor
    Registro
    11/sep/2015
    Cita Iniciado por Ace Ver mensaje
    Hombre más o menos es lo mismo, incluso creo que montarlas es más rápido si tiene que descomprimir (según el pc, claro está)además creo que es más cómodo sobretodo si tienes puesto para que se abran directamente con el DT.
    Pero al fin y al cabo son válidas ambas.

Supongo que te refieres al de VV, bonita comunidad montamos allí. Un saludo.
    Exacto.
    Cierto, lastima que se perdiera, pero bueno, la vida sigue y aquí estamos.

Un saludo.