Resultados 1 al 5 de 5

Tema: The Universim

  1. #1
    Banned Avatar de dukenito
    Registro
    10/sep/2015
    Mensajes
    71
    Thanked:        101

    The Universim

    The Universim
    El simulador de Dios que estábamos esperando

    Tanto por el concepto como por la forma de diseñarlo, The Universim puede convertirse en el mejor juego de simulador de Dios que se haya creado. Sin interferir en las pequeñas cosas de cada día, podrás hacer que toda la civilización de un planeta consiga desarrollarse y salga a conquistar otros planetas, que también tendrás que administrar. En el medio aparecerán enemigos, catástrofes naturales y mucho más.
    Qué tierno pareces desde arriba, mientras te observo encargarte con empeño desmesurado de tus granjitas y tus ciudades, que luego son arrasadas por la falta de recursos y la mala administración. Ay, qué tierno parece tu nuevo centro urbano al lado de mi fantástico e insuperable planeta. Sí, porque yo voy a diseñar, crear y administrar mi propio planeta gracias al juego The Universim, una especie de Sims bastante del Universo. El notición para los jugadores del género “simulador de Dios”, con titulazos como Sims, Civilization, Populous, Black&White, Tropico y muchísimos más, lo trae la joven compañía desarrolladora Crytivo Games con el lanzamiento de su campaña de Kickstarter.
    El tráiler es fantástico, así que te dejamos con él.



    The Universim promete ser un juego donde la influencia en la civilización de un planeta entero sea bastante particular, ya que no estaremos como ese Deus Ex Machina que resolverá los problemas (o los creará), sino que seremos una especie de mano invisible ayudando (¿o no?) a que la civilización tome determinadas decisiones, como cuando tenemos un hormiguero de juguete. Desde el principio, la tarea será la de guiar a una civilización desde la edad de piedra hasta la era espacial, pero con una incidencia cuidada e indirecta, tomando decisiones muy particulares, como dónde se fundarán algunas civilizaciones, a qué tipo de desarrollo tecnológico aspirar y otras interferencias que el juego quiere que nosotros hagamos para que nuestros humanos se conviertan en dueños y productores de un imperio intergaláctico. Desde las plataformas de lanzamiento tendrán que salir a colonizar el Espacio, otros planetas con diferentes entornos y hasta enfrentarse con sus no tan amigables “vecinos”.
    La Interfaz Grafica del Juego

    Mientras que cuidará la comodidad de los controles para que casi cualquiera lo pueda jugar y comprender, The Universim quiere estar disponible para Windows, Mac y Linux contando con muchos escenarios posibles como consecuencias de las acciones de nuestra civilización bajo y las orientaciones que les hemos dado. Más allá de eso, se han trazado metas ambiciosas como “premios” a quienes apuesten por el proyecto, con funciones y modos de juego que esperan ser capaces de poner en práctica, como la construcción y edición de planetas y un modo multijugador.

    Lanzamiento
    15/SEP/2015
    Mas Informacion: https://theuniversim.com/#

  2. The Following 3 Users Say Thank You to dukenito For This Useful Post:

    Ace (11/09/2015), fakras (11/09/2015), mirch (11/09/2015)

  3. #2
    Soldado Avatar de fakras
    Registro
    11/sep/2015
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    41
    Thanked:        34
    Mejor pinta que el godus ya tiene DDDDD
    Puto Molyneux =_=

    Espero que la evolución no sea como se podía hacer en el Empire Earth que en media hora podías ir de la edad de piedra a la moderna. Que sea un proceso largo, que se aprecie poco a poco. En un juego de ser dios lo ultimo que se necesita son las prisas.

    Tiene buena pinta.

  4. The Following User Says Thank You to fakras For This Useful Post:

    mirch (11/09/2015)

  5. #3
    Soldado Avatar de Dimetequiero
    Registro
    10/sep/2015
    Ubicación
    Al norte-sud, tirando to recto pa bajo al fondo a la derecha
    Mensajes
    41
    Thanked:        93
    Tiene mejor pinta, o al menos diferente que los otros juegos de "dios" que he probado. El black & white que sle mencionado me gustó mucho, era todo un cachondeo.

    Gracias por informar de este título duenkito

  6. #4
    Super Moderator Avatar de Ace
    Registro
    10/sep/2015
    Mensajes
    1.060
    Thanked:        650
    Black & White, que gran juego y que risas me eché en su día...el puto demonio tiene una de las voces más reconocidas del mundo del doblaje.
    Gracias por la información dukenito.

  7. #5
    Soldado Avatar de fakras
    Registro
    11/sep/2015
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    41
    Thanked:        34
    El Black & White es y sera siempre uno de mis juegos preferidos. Yo me lo pasaba pipa con cualquier cosa en ese juego, pero sobre todo con el tío inmortal del tercer mapa que le podías tirar por ahí a la mierda y se quejaba DD. En cambio el 2 no me gusto tanto por el hecho de que te atacaban todo el rato con las tropas, y eso me metía prisa por crecer para que dejaran de tocarme los cojones.

    A mí, como digo, en los juegos de ser dios me gusta tomarme mi tiempo, y meterme prisas sólo consigue que me decante por el lado oscuro, lanzando piedras con carambolas hasta el otro lado del mapa por ejemplo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •