Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿No quieres Windows 10? Evita así que te salte notificación

  1. #1
    Subteniente Avatar de datura
    Registro
    11/sep/2015
    Ubicación
    Santander, Cantabria
    Mensajes
    475
    Thanked:        383

    ¿No quieres Windows 10? Evita así que te salte notificación

    ¿Contento con tu Windows 7 o Windows 8 y no quieres dar el paso a la última versión del SO Microsoft? ¿Quieres que no te salte más veces la notificación de actualización a Windows 10? Traemos buenas noticias para ti, es posible siguiendo los pasos que a continuación te detallamos, ya que Microsoft no permite configurarlo.
    Eso sí, antes de todo, ¿has valorado actualizarte a la última versión de Windows? Te lo recomendamos, dada la multitud de mejoras que introduce. Para muchos se trata del mejor Windows hasta la fecha, aunque sobre esto último se podría iniciar un extenso debate:


    Si pese a ello, quieres evitar la actualización a Windows 10, tienes una opción muy fácil de hacerlo a través de un pequeño parche que se encarga de la actualización KB3035583, la "culpable" de que el sistema de los de Redmon a veces se ponga un tanto insistente para que actuelizemos.

    Para que sepas realmente qué hace esta actualización, en realidad es muy sencillo: Toma el control de la carpeta GWX, en System32, donde se alojan los ficheros que hace que se nos avise cada poco tiempo de que actualicemos el sistema. Una vez hecho esto, se encarga de eliminar los ficheros que se alojan en la carpeta, con lo que no volveremos a recibir más mensajes de actualización.
    Pero no acaba aquí la eficacia de este método para quitar la notificación de actualización a Windows 10. Para evitar que vuelva a ocurrir que se nos avise de que actualicemos, astutamente hace la carpeta de sólo lectura, para que no vuelvan a alojarse en ella los ficheros que harían que se nos siga instando a actualizar.
    Debemos descargar el parche, con nombre "I don´t want Windows 10" desde esta dirección (entrar en el artículo original de computer hoy para descargar) y seguir los sencillos pasos. Y puesto que es posible que Microsoft vuelva a liberar la actualización KB3035583 más adelante, guarda a mano el parche por si esto ocurriese.



    El funcionamiento del parche es muy sencillo, tan sólo escoge "I Agree" para que todo empiece.
    Última edición por datura; 19/10/2015 a las 10:48

  2. The Following 3 Users Say Thank You to datura For This Useful Post:

    BIG (19/10/2015), GATOQSECOMIO (21/10/2015), Mario (19/10/2015)

  3. #2
    Super Moderator Avatar de BIG
    Registro
    09/sep/2015
    Ubicación
    Offshore
    Mensajes
    866
    Thanked:        1380
    Si no queréis instalar ningún Patch, para que no moleste la notificación basta con configurar las notificaciones de Windows (botón derecho sobre el área que hay junto al reloj) y indicar que GWX no muestre ni el icono ni las notificaciones.

    El icono de w10 seguirá apareciendo, pero no los molestos mensajes.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •