Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Ayuda: Battlefield Hardline

Cabo Avatar de Follardo
    Registro
    11/sep/2015

Ayuda: Battlefield Hardline

Hola,

Tengo un problema con Origin, y es que no puedo iniciar sesión ni con el cliente ni por la web. La contraseña es la correcta porque me deja cambiarla. Tengo instalado el Battlefied Hardline con el crack de CPY y me pregunto si es posible que me haya instalado algo en el registro o tiene alguna historia para que no te puedas conectar para que el crack funcione.

Saludos y gracias de antemano.

Super Moderator Avatar de Ace
    Registro
    10/sep/2015
    ¿Vía web con todos los navegadores tampoco te va?

Cabo Avatar de Follardo
    Registro
    11/sep/2015
    Tampoco. Es muy raro. Me deja cambiar la contraseña en la web y me dice que la he actualizado bien, pero cuando me voy a loguear me dice que es incorrecta.

No se ni cuantas veces la he cambiado, mira mi correo.

Pero luego:

La contraseña es la correcta, porque luego la meto en el cliente Origin y me abre el programa. El problema es que Origin no para de reiniciarse cada dos segundos en un bucle infinito. Si lo consigo poner offline ya no se cierra, pero al volver a ponerlo online se empieza a reiniciar una y otra vez.

Via web he probado con Iexplorer y firefox con el mismo resultado.

Registro
    10/sep/2015
    Borra caché y demás del navegador y vuelve a probar, si en el cliente te entra perfectamente entonces vía web debería irte bien, deben de estar de mantenimiento o con problemas.
    Aunque veo que lo has intentado varias veces, si quieres puedes probar a hacer esto.
    Prueba a probar con la contraseña que tenías antes de restablecerla, sino pues restablece la contraseña pero por una totalmente diferente, por ejemplo si ponías abcdef ahora pon 123456 y vuelves a probar. Creo recordar que tenias que validar ese cambio de contraseña, aunque creo que era antes de cambiarla.
    A mi me pasó algo similar, y cuando le puse una contraseña mucho más elaborada ya dejó de hacer el tonto.
    Lo del cliente puede ser porque necesite actualizarse, deja que trabaje un rato a ver que te dice.

Cabo Avatar de Follardo
    Registro
    11/sep/2015
    A ver si me explico, ya le había pasado el ccleaner. En el cliente (Origin) entra pero no perfectamente. No para de reiniciarse cada dos segundos. La contraseña no debería ser el problema porque la he cambiado varias veces, por contraseñas diferentes por supuesto, y he recibido el mail de contraseña actualizada correctamente. La contraseña no hace falta que se muy elaborada, con que sea mayor de 8 caracteres, tenga alguna mayúscula y números ya es valida.

Via web me dice que la contraseña o el email no son válidos, pero eso no es cierto, porque el logueo es el mismo que en el cliente, y aunque no funcione bien no me da error en la ventana de logueo de Origin.

Yo creo que va a ser un banneo por intento de robo de cuenta. Habrán intentado robarme la cuenta estos meses que no tenía ni instalado Origin y me han cancelado la cuenta por seguridad. Ya alguien me compró el Fifa sin yo saberlo. Eso ya lo solucioné con atención al cliente y me pusieron confirmación por sms. El otro problema es que contactar con ellos es un dolor de huevos.
    Última edición por Follardo; 14/10/2015 a las 04:10

Registro
    10/sep/2015
    No me has entendido pero bueno viendo el último dato que has dado, aunque toque los cojones creo que es mejor que te pongas en contacto con ellos e intentes averiguar que ha pasado... aunque si no tienes nada importante ni ninguna tarjeta vinculada que puedan comprar porque lo del sms también se puede desactivar pues...

Cabo Avatar de Follardo
    Registro
    11/sep/2015
    Ya está solucionado. Era lo que me imaginaba. La habían deshabilitado por seguridad.

De todas formas gracias por contestar.

Registro
    10/sep/2015
    Eso me temía con lo último que dijiste, bueno me alegro que lo tengas ya solucionado.

Subteniente Avatar de datura
    Registro
    11/sep/2015
    Buenas... tengo un bug en el episodio 8, parece que no soy el único, al acabar el video y meter en la celda a Boomer y Nick, el guardia atraviesa la puerta y Nick no puede interactuar con boomer para poder librarse de las esposas...

Sargento Avatar de killyourpepe
    Registro
    11/sep/2015
    Cita Iniciado por datura Ver mensaje
    Buenas... tengo un bug en el episodio 8, parece que no soy el único, al acabar el video y meter en la celda a Boomer y Nick, el guardia atraviesa la puerta y Nick no puede interactuar con boomer para poder librarse de las esposas...
    Hace rato salio un fix para ese capitulo

Última edición por Ace; 20/10/2015 a las 00:39