Digital Foundry nos trae una comparativa gráfica del Uncharted: Drake’s Fortune frente al Uncharted: Drake’s Fortune encontrado en el Nathan Drake Collection, una versión remasterizada para la PlayStation 4. El título original llega a la PlayStation 3 a una resolución de 1280 x 720 píxeles con un filtro anti-aliasing MSAA x2 limitado a 30 imágenes por segundo, mientras que su versión para PlayStation 4 lo hace a una resolución de 1920 x 1080 píxeles con unas texturas mejoradas, un filtro anisotrópico x16 y los obligatorios 60 FPS. ¿Existirá mucha diferencia?



Tal y como podrás observar a continuación, sí, hay diferencias destacables como el sistema de iluminación y sombras junto a unas texturas más definidas, además de aprovechar y añadir una mayor cantidad de detalles y vegetación, aunque hay que reconocer que la versión para PlayStation 3 no se ve del todo mal después de lo que ha llovido, y es una buena noticia, pues aún queda mucho para que la PlayStation 4 y la Xbox One toquen su techo gráfico, y no solo eso, sino que las desarrolladoras lo aprovechen.



La diferencia más destacable la vemos en el siguiente vídeo, los 30 frente a los 60 FPS, pudiendo observar caídas de rendimiento en la PlayStation 3 prácticamente en todo momento, mientras que la PlayStation 4 se muestra muy estable en los 60 FPS, qué menos para ser una remasterización, las cosas como son. Sin duda alguna, si tienes una PlayStation 4, y te gustaría probar Uncharted, estás delante de una buena oportunidad, ya que el juego puede presumir de traer un palpable lavado de cara acompañado de una optimización envidiable.


Lee más en http://elchapuzasinformatico.com/201...playstation-3/