Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Ashes of the Singularity v2 22 0 31 -GOG [EN][5GB][ZIPPY]

  1. #1
    Super Moderator Avatar de Mario
    Registro
    10/sep/2015
    Ubicación
    Elx
    Mensajes
    949
    Thanked:        5539

    Direct Ashes of the Singularity v2 22 0 31 -GOG [EN][5GB][ZIPPY]



    ACERCA DE ESTE JUEGO

    Corre el año 2178 y la humanidad ha empezado a expandirse por nuevos mundos. Ahora se enfrentan a una nueva amenaza llamada "Sustrato" que pretende aniquilar a la raza humana. Como poder en alza dentro de la Coalición Poshumana, está en tus manos acabar con la amenaza de los Sustrato y salvar el futuro de la humanidad.

    Libra una guerra alrededor del mundo
    Gracias a la incomparable potencia del primer motor de juego nativo de estrategia en tiempo real de 64 bits, los mapas de Ashes of the Singularity cuentan con un tamaño y un nivel de detalle nunca vistos.

    Durante el transcurso de la guerra podrás mejorar tu tecnología, construir orbitales, crear miles de unidades y conquistar las distintas regiones del mundo con el fin de aniquilar a cualquier fuerza hostil.

    Ponte al frente de unidades, facciones y orbitales, y consigue habilidades únicas
    Puedes ponerte en la piel de la Coalición Poshumana o de sus eternos enemigos, los Sustrato, mientras luchas por el control de la galaxia planeta a planeta. Cada bando tiene sus propias habilidades, unidades y opciones de investigación, lo cual te permite tener más opciones a la hora de construir tus ejércitos.

    Disfruta de un motor de IA muy potente y con sistema antitrampas
    Aunque Ashes tiene un modo Multijugador con opciones muy interesantes, las batallas y escenarios del modo de un solo jugador cuentan con una de las IA más sofisticadas que se hayan visto nunca en un juego de estrategia en tiempo real. Con decenas de mundos incluidos entre los que elegir, Ashes of the Singularity ofrece una experiencia de mundo abierto para un jugador con una rejugabilidad asombrosa.

    Enfréntate a tus amigos en partidas multijugador
    Puedes competir en partidas clasificatorias contra desconocidos, configurar partidas competitivas no clasificatorias o bien jugar partidas cooperativas con amigos. Usa nuestro sistema internacional para averiguar tu lugar en comparación con otros. Busca a otros jugadores con un nivel de habilidad parecido basándote en vuestra clasificación numérica y enfréntate a ellos.

    Alcanza la victoria mediante estrategia, no velocidad
    Las partidas se ganan o se pierden según la estrategia que se utilice, no según lo rápido que hagas clic. Lo más importante es decidir qué tecnologías investigar, a dónde mandar los ejércitos, cómo gestionar la economía y qué recursos construir.

    Como conquistador de un mundo nuevo, te enfrentarás a múltiples fuerzas de numerosos ejércitos. Para lograr la victoria es esencial analizar la estrategia rival, determinar sus prioridades, localizar su posición y reunir recursos vitales para la estrategia.

    Haz frente a misteriosas amenazas en las Guerras de ascendencia
    En el año 2178, la humanidad ha empezado a evolucionar hacia una forma poshumana, más parecida a las deidades, y se está expandiendo por la galaxia. En el emocionante modo Campaña podrás descubrir cómo se formó la Coalición Poshumana y a qué misteriosas amenazas debe enfrentarse mientras explora nuevos mundos. Prueba el modo Escenarios y acepta originales retos como el "Rey de la colina", un escenario que te empuja contra una interminable arremetida de enemigos solo para poner a prueba tu capacidad de supervivencia.

    Incluye
    :

















    REQUISITOS DEL SISTEMA
    MÍNIMO:
    SO: 10 / 8.1 / 7 de 64 bits
    Procesador: Intel Quad-core / Procesador AMD
    Memoria: 6 GB de RAM
    Gráficos: NVidia GeForce 660 GDDR5 de 2 GB / AMD R7 360 o superior
    DirectX: Versión 11
    Red: Conexión de banda ancha a Internet
    Almacenamiento: 13 GB de espacio disponible
    Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX
    Notas adicionales: Resolución 1920x1080 o superior
    RECOMENDADO:
    SO: 10 de 64 bits
    Procesador: Intel Core i5 o equivalente
    Memoria: 16 GB de RAM
    Gráficos: NVidia GTX 970 GDDR5 de 4 GB / AMD R9 390 o superior
    DirectX: Versión 12
    Red: Conexión de banda ancha a Internet
    Almacenamiento: 13 GB de espacio disponible
    Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX
    Notas adicionales: Resolución 1920x1080 o superior







    Contraseña: Mario

    Contenido bloqueado, pulsa "Thanks" para desbloquear contenido
    Dar las gracias con el botón "thanks" para ver los enlaces, no hace falta comentar si no quereis y sobretodo no deis a reportar, que es ese triangulito al lado del "thanks", eso es solo por si hay algún problema, no me seais gañanes.


  2. The Following 11 Users Say Thank You to Mario For This Useful Post:

    Crash12 (11/01/2017), darshi (11/01/2017), djpeko (22/01/2017), elmaestro00 (11/01/2017), grimbol (11/01/2017), kiot8 (11/01/2017), Miguel01 (06/02/2017), MyTh (11/01/2017), pecheo (11/01/2017), pedro ruiz ruiz (12/01/2017), XiouS (11/01/2017)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •