Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Ofertas varias (PC/PS4/One/PS3/360)

Super Moderator Avatar de Ace
    Registro
    10/sep/2015

Ofertas varias (PC/PS4/One/PS3/360)

Última edición por Ace; 29/09/2015 a las 13:12

2. The Following User Says Thank You to Ace For This Useful Post:

Mario (29/09/2015)

Registro
    10/sep/2015
    JustCause Collection (PC) – 3,79€ para Steam de oferta en la tienda de Square Enix.
    Just Cause Collection incluye el primer juego de Just Cause, su exitosa continuación Just Cause 2 y todos sus contenidos descargables adicionales.

Deus Ex Collection (PC) – 6,59€ para Steam de oferta en la tienda de Square Enix.
    Deus Ex Collection incluye todos los juegos de la serie Deus Ex disponibles para PC, entre ellos la Game of the Year Edition de la obra maestra original y la versión Director´s Cut del aclamado Deus Ex: Human Revolution.

Legacy of Kain Collection (PC) – 3,99€ para Steam de oferta en la tienda de Square Enix.
    Legacy of Kain Collection incluye los cuatro juegos clásicos de Legacy of Kain y el Veteran Pack para Nosgoth, el nuevo y sangriento título multijugador.

Thief Collection (PC) – 8,99€ para Steam de oferta en la tienda de Square Enix.
    Thief Collection incluye los tres juegos fundamentales de la famosa serie Thief, además de la reciente reinvención del maestro de ladrones, Garrett, lanzada en 2014, y todos sus contenidos descargables adicionales.

4. The Following 2 Users Say Thank You to Ace For This Useful Post:

Mario (29/09/2015), Prodygy (02/10/2015)

Cabo Avatar de MW33
    Registro
    11/sep/2015
    Gracias por compartir.

Yo quiero preguntar, si alguien tiene respuesta, las webas de Instant Gaming y G2A ¿son fiables para comprar? Es que tienen muy buenas ofertas de juegos pero no tengo ni idea de su fiabilidad. Si alguien me ayuda se lo agradecería. Y espero que no haya problema por preguntar sobre esto.
    Saludos!

Registro
    10/sep/2015
    Dragon Age: Inquisition (PC/PS4/One/PS3/360)

PC: 23,90€
    PS4: 31,96€
    One: 31,96€
    PS3: 23,96€
    360: 23,96€

NOTA: No tenemos en cuenta los gastos de envío puesto que podéis probar Amazon Premium con envío gratuito durante 30 días sin coste alguno. Sólo tenéis que recordar poner la configuración en “no renovar” si no queréis continuar con el envío gratuito tras los 30 días de prueba.

7. The Following User Says Thank You to Ace For This Useful Post:

Mario (29/09/2015)

Registro
    10/sep/2015
    Cita Iniciado por MW33 Ver mensaje
    Gracias por compartir.

Yo quiero preguntar, si alguien tiene respuesta, las webas de Instant Gaming y G2A ¿son fiables para comprar? Es que tienen muy buenas ofertas de juegos pero no tengo ni idea de su fiabilidad. Si alguien me ayuda se lo agradecería. Y espero que no haya problema por preguntar sobre esto.
    Saludos!
    G2A ha tenido varias denuncias por claves obtenidas de manera fraudulenta, en cambio Instant Gaming pese a no ser un reseller reconocido por steam de momento no han habido ningún tipo de problema.
    Mi consejo sería comprar en instant-gaming, y en g2a cosas que no sean de un precio elevado por si las moscas.

10. The Following User Says Thank You to Ace For This Useful Post:

Mario (29/09/2015)

Cabo Avatar de MW33
    Registro
    11/sep/2015
    Cita Iniciado por Ace Ver mensaje
    G2A ha tenido varias denuncias por claves obtenidas de manera fraudulenta, en cambio Instant Gaming pese a no ser un reseller reconocido por steam de momento no han habido ningún tipo de problema.
    Mi consejo sería comprar en instant-gaming, y en g2a cosas que no sean de un precio elevado por si las moscas.
    Muchas gracias, lo tendré en cuenta ;)

Soldado Avatar de gustavin37
    Registro
    11/sep/2015
    Minimo historico de Dark Souls II : SCHOLAR OF THE FIRST SIN (STEAM CDKEY)

Dark Souls II™ - Scholar of the First Sin (Steam) 16,21€ con el cupon SEP-COUPMAIL-HOT20.

un poco mas barato:

Dark Souls II™ - Scholar of the First Sin (STEAM) 15,75€, introduciendo el codigo GBITADEU25
    Última edición por gustavin37; 02/10/2015 a las 15:50

Soldado Avatar de Zosek
    Registro
    11/sep/2015
    En G2A no compréis juegos de primera clase,si se os ocurra ni jarto de vino,tengo un amigo que hizo una compra de un juego y ni le dieron la clave del juego,puso una queja por si había solución y desde junio lleva esperando,por lo que no compréis nada allí hasta que la web se ponga en orden con todas las quejas y problemas.Istant Gaming no es de las mas conocidas,pero puedo decir que es una pagina donde puedes compras sin ningún tipo de problema,en cuanto lo compras en un minuto ya lo tienes,ademas los comentarios y opiniones son buenas,todas son diciendo rápido y excelente,vamos que todos están contentos con esa pagina,a parte que hay juegos muy baratos como el NBA2K16 que esta por 28 pavos.