Página 1 de 29 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 282

Tema: Ayuda: The Witcher 3

Soldado Avatar de Wolfgang
    Registro
    13/sep/2015

Ayuda: The Witcher 3

Una duda, resulta que he visto en paginas y en varias, en donde los updates del The witcher 3, dependiendo si es gog o steam version, estas tienen un peso muy distinto y brutalmente distintos... por ejemplo las versiones de steam lo que son las versiones 1.08.1 o 1.08.2 pesan alredeor de 250 o 300mb, y las versiones GOG son brutalmente de un peso exagerado, las mismas versiones pesan alrededor de 4 gigas!... mi pregunta es... porque es tanta la diferencia de peso entre version steam y GOG? recuerdo que con el Mortal Kombat X, pasaba algo similar... bueno espero que me ayuden, porque a veces pienso que puede que falta algun archivo... la verdad no sé, pero tengo la duda del porque tanta diferencias de tamaño. Saludos.
    Última edición por Ace; 28/09/2015 a las 01:23

Super Moderator Avatar de Ace
    Registro
    10/sep/2015
    Básicamente es porque los updates de gog son "acumulativos", vamos que de la versión que estes pasaras a la versión del parche, de ahí que por ejemplo ponga parche 1.01 a 1.08.1/2
    Última edición por Ace; 30/09/2015 a las 04:05

Soldado Avatar de Wolfgang
    Registro
    13/sep/2015
    Emmm no entendí nada XD... más claro por favor... se supone que las versiones de steam son acumulativas también o no? 0_o

Super Moderator Avatar de Ace
    Registro
    10/sep/2015
    Con los updates de gog, puedes estar en la versión 1, que aplicando dicho update pasarás de la versión 1 (o la que tengas) a la última versión que ofrezca el update, puesto que contiene los anteriores.

5. The Following User Says Thank You to Ace For This Useful Post:

RPG (11/10/2015)

Soldado Avatar de RPG
    Registro
    14/sep/2015
    Hola a todos tengo una duda y espero me puedan ayudar por favor.: Esto seria todo el contenido para tener el juego completo y es el orden correcto de instalación?. Gracias.

The.Witcher.3.Wild.Hunt.v2.0.0.28.MULTi15-GOG

The.Witcher.3.Wild.Hunt.DLC.Pack.1.v2.0.0.30-GOG
    The.Witcher.3.Wild.Hunt.DLC.Pack.2.v2.0.0.30-GOG
    The.Witcher.3.Wild.Hunt.DLC.Pack.3.v2.0.0.32-GOG
    The.Witcher.3.Wild.Hunt.DLC.Pack.4.v2.0.0.33-GOG
    The.Witcher.3.Wild.Hunt.DLC.Pack.5.v2.0.0.33-GOG

The.Witcher.3.Wild.Hunt.Where.the.Cat.and.Wolf.Pla y.DLC.v2.0.0.33-GOG
    The.Witcher.3.Wild.Hunt.Alternative.Look.for.Ciri. DLC.v2.0.0.33-GOG
    The.Witcher.3.Wild.Hunt.New.Finisher.Animations.DL C.v2.0.0.34-GOG

The.Witcher.3.Wild.Hunt.Update.v1.10-GOG
    The.Witcher.3.Wild.Hunt.16.DLC.v2.0.0.41-GOG

Esto puede servir de referencia para los usuarios del foro que tengan la misma duda ya que han salido bastantes cosas de este juego. salu2.
    Última edición por RPG; 11/10/2015 a las 07:52

Sargento Avatar de tornadeitor
    Registro
    11/sep/2015
    Cita Iniciado por wifis Ver mensaje
    TORNADEITOR, gracias por el comentario de antes, culpa mia por no haber leido los mensajes del post.

La duda que tengo es si la reparación de la parte 12 modifica aunque solo sea algunos bits algunos de los archivos del juego, lo digo por si puede producir algún fallo en el juego.

Saludos.
    Pues no se exactamente que cambios pueden hacer en el juego unos cuantos bits de una parte. Si que por ahí arriba hay un compañero que puso el update y le desaparecieron texturas. Sería interesante saber si corrigiendo el fichero le ha dejado de aparecer dicho problema.
    Yo puedo comentar que una vez corregido, lo he aplicado y probado, y Geralt aparece completamente, no he visto ninguna textura faltante. Pero no lo apliqué antes de corregirlo por lo que no se si el problema del compañero es ese u otro.
    Por cierto que la corrección se hace satisfactoriamente, por lo que en principio se debe solucionar cualquier problema que tuviera el fichero dañado.

Soldado Avatar de wifis
    Registro
    11/sep/2015
    Voy a iniciar el juego una vez aplicado el update y ahora os cuento. También voy a aplicar el update de los DLC para la versión de steam.

Otra duda que tengo, por lo visto el update de los DLC para la versión 1.10 de GOG tenían un fallo y ya lo han arreglado con una nueva actualización. ¿Se sabe si el update de los DLC de la versión STEAM van a arreglarlos con una nueva versión o para STEAM no hace falta?

saludos.

EDITO: He iniciado el juego y Gerald no tiene de momento fallos en las texturas pero mi acompañante que es una hechicera en ocasiones se queda sin ropa, como si fuera invisible, solo se le ve la cabeza y los brazos. ¿Esto es un fallo de la actualización?

salduos.
    Última edición por wifis; 11/10/2015 a las 16:47

Soldado Avatar de Eros
    Registro
    11/sep/2015
    Éste sería el orden para tener el juego actualizado.

1.- The.Witcher.3.Wild.Hunt-GOG
    2.- The.Witcher.3.Wild.Hunt.Patch.v1.01.Update-GOG
    3.- The.Witcher.3.Wild.Hunt.Patch.v1.10-GOG
    4.- The.Witcher.3.Wild.Hunt.16.DLC.2.0.0.41-GOG

10. The Following User Says Thank You to Eros For This Useful Post:

RPG (11/10/2015)

Soldado Avatar de RPG
    Registro
    14/sep/2015
    Cita Iniciado por Eros Ver mensaje
    Éste sería el orden para tener el juego actualizado.

1.- The.Witcher.3.Wild.Hunt-GOG
    2.- The.Witcher.3.Wild.Hunt.Patch.v1.01.Update-GOG
    3.- The.Witcher.3.Wild.Hunt.Patch.v1.10-GOG
    4.- The.Witcher.3.Wild.Hunt.16.DLC.2.0.0.41-GOG
    Amigo este archivo The.Witcher.3.Wild.Hunt.16.DLC.2.0.0.41-GOG con tiene todos los DLCs anteriores? gracias.

Sargento Avatar de tornadeitor
    Registro
    11/sep/2015
    Cita Iniciado por wifis Ver mensaje
    Voy a iniciar el juego una vez aplicado el update y ahora os cuento. También voy a aplicar el update de los DLC para la versión de steam.

Otra duda que tengo, por lo visto el update de los DLC para la versión 1.10 de GOG tenían un fallo y ya lo han arreglado con una nueva actualización. ¿Se sabe si el update de los DLC de la versión STEAM van a arreglarlos con una nueva versión o para STEAM no hace falta?

saludos.

EDITO: He iniciado el juego y Gerald no tiene de momento fallos en las texturas pero mi acompañante que es una hechicera en ocasiones se queda sin ropa, como si fuera invisible, solo se le ve la cabeza y los brazos. ¿Esto es un fallo de la actualización?

salduos.
    Pues ni idea... te pasaba antes? Desde luego que no me suena que sea un fallo por eso... diferente sería que nunca aparecieran. Para ese problema supongo que es mejor el hilo de ayuda.