Con la beta cerrada del Rainbow Six: Siege ya tenemos más información acerca de las resoluciones del juego en su versión para consola, pudendo conocer que mientras la PlayStation 4 moverá el juego a una resolución 1080p prometiendo hacerlo a 60 imágenes por segundo, la Xbox One se tendrá que contentar con los 900p.

Sin duda es algo que no sorprende, solo hay que recordar que otro shooter sonado como fue el Battlefield Hardline llegó a 900p en PlayStation 4 y 720p para Xbox One con unas caídas de hasta 38 FPS cuando prometían unos 60 estables. Ante esto, Ubisoft anunció que:

“Todavía estamos buscando empujar el hardware tanto como sea posible con el fin de ofrecer una experiencia de calidad para los jugadores. Vamos a poder compartir más información sobre la resolución final una vez que estemos más cerca de la fecha de lanzamiento,”

El próximo 1 de Diciembre Rainbow Six: Siege llegará de manera oficial a PC, PlayStation 4 y Xbox One, día en el que seguramente ya tengamos comparativas gráficas y de rendimiento entre todas las plataformas.