Por supuesto, todos amamos el clásico tema noventero con el que crecimos, pero este está muy cerca de convertirse en nuestro nuevo favorito.



Si a ustedes les costó empezar a decirle “Rogue” a Titania y si se demoraron varios años en descubrir que en español un wolverine es en realidad un glotón (el animal existe y se llama así) y no un guepardo, seguramente tuvieron el placer de crecer en los 90 y/o tener su primer contacto con los X-Men a través de la exitosa serie animada que nos presentó a los personajes y sus aventuras durante cinco temporadas.

Gran parte de lo que tenemos almacenada en nuestra memoria colectiva es, sin duda, el intro de la serie que, gracias a un inconfundible tema musical que hasta la fecha tarareamos, es inolvidable.



aunque ese intro está bastante bien y en retrospectiva es gracioso el asunto del narrador leyendo “equis men”, debo decirles que nos perdimos de bastante por no haber podido ver el intro japonés de la serie. Prepárense para una explosión de acción, increíbles escenas de acción que parecen directamente sacadas de los videojuegos de Capcom de la época, épicos solos de guitarra y un interesante rediseño de personajes que seguramente era bastante evidente una vez empezaba la serie, pero creo que no importa.

Y aqui el introl Japones cual es mejor el amricano o el japones juzgenlo ustedes.