Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Valve menosprecia a DirectX 12 y quiere incentivar Vulkan

  1. #1
    Sargento Avatar de fettelgtx
    Registro
    11/sep/2015
    Ubicación
    mexico df
    Mensajes
    112
    Thanked:        44

    Valve menosprecia a DirectX 12 y quiere incentivar Vulkan

    Valve estuvo presente en la SIGGRAPH este año y Dan Ginsburg, Director de Desarrollo de Software de Valve, habló sobre las APIs más importante del momento, DirectX 12 y Vulkan. Como era de esperar, quitó peso a la API de Microsoft para destacar la adopción de Vulkan, algo normal sabiendo que funcionará bajo Linux y que Valve se encuentra tras el proyecto SteamOS, por lo que para ellos es vital que los desarrolladores escojan a Vulkan para tener así juegos compatibles con su OS y los equipos Steam Machine.

    “A menos que usted sea lo suficientemente agresivo como para lanzar un juego DirectX 12 durante el vigente año, yo diría que en realidad no hay muchas razones para crear siempre un juego DirectX 12.

    La razón de ello es que Vulkan te cubrirá en Windows 10 la misma clase de hardware y mucho más de todas estas otras plataformas. Vulkan no sólo va a tener presencia en Windows 10, sino en Windows 7, Windows 8, Android y Linux “.



  2. The Following 2 Users Say Thank You to fettelgtx For This Useful Post:

    Grey Wolf (26/09/2015), Mario (28/09/2015)

  3. #2
    Cabo Avatar de wynnie_7
    Registro
    22/sep/2015
    Mensajes
    81
    Thanked:        12
    A mi me gustaria que se puediese ver alguna comparativa entre los dos. A ver cual rinde mejor.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •