Ya no nos sorprende nada, y la prueba de ello es que hoy nos topamos con otro anuncio de un retraso. Si estabas esperando al nuevo Hitman hay malas noticias, pues Square Enix ha anunciado que su título, principalmente previsto para ser lanzado en Diciembre, se ha atrasado para llegar en algún momento del 2016.

“Estos meses adicionales de trabajo significan que podremos añadir más contenido cara al lanzamiento del juego, más de lo que habíamos previsto inicialmente, que en última instancia va a crear un juego mejor para todos.

Mover una fecha de lanzamiento no es una decisión fácil, sabemos que es frustrante tener que esperar un poco más para jugar al juego, pero realmente creo que significará que podemos ofrecer un mejor lanzamiento y una mejor experiencia en general”.

No nos extrañaría que los gameplay filtrados del juego fueran hechos por la propia compañía para ver las primeras respuestas de los usuarios. Si así fuera, el retraso tiene su lógica, pues la calidad gráfica era incluso peor que la encontrada en el Hitman: Absolution, y mira que era difícil, pues muchas texturas, personajes, localizaciones o movimientos se habían reciclado.