Hellblade se trata de un título hack-and-slash al más puro estilo Devil May Cry anunciado a bombo y platillo durante la Gamescom 2014 como un título exclusivo de PlayStation 4, aunque finalmente llegará a PC. El mayor atractivo de la plataforma gaming por antonomasia será la posibilidad de recibir mods por parte de la comunidad (apoyada por Steam) y soportar de forma nativa la resolución 4K, teniendo como lado negativo ser un título multiplataforma que compartirá el uso del motor gráfico Unreal Engine 4 con una consola de gran popularidad.

La compañía ha publicado así un par de vídeos que muestran el avanzado estado de desarrollo del juego, aunque gráficamente dista mucho a lo que estamos acostumbrados a ver bajo el motor gráfico Unreal Engine 4, pero aún así no luce del todo mal para lo que estamos acostumbrados a ver, aunque por ahora estamos viendo un producto inacabado.

Respecto a su fecha de lanzamiento, solo sabemos que llegará a lo largo del 2016, por lo que aún tenemos mucho tiempo por delante para ir conociendo nuevos detalles de este juego desarrollado por Ninja Theory.