Microsoft Studios junto a Forgotten Empires y SkyBox Labs hicieron un llamativo anuncio, el lanzamiento del Age of Mythology: Tale of the Dragon, la segunda expansión que recibe el juego, algo que no resultaría cuanto menos curioso si no fuera por que el juego fuese lanzado en PC hace 13 años, 12 años respecto a la primera expansión del juego.

13 años. Han pasado 13 años desde el lanzamiento de Age of Mythology en PC. Y 12 años desde el lanzamiento de su primera expansión: The Titans. Pero para grandes juegos como Age of Mythology, estos años no son más que un número. ¡Es hora de un nuevo pack de expansión! Con la experiencia colectiva, y con la expansión de la serie Age of Empires II, Age of Mythology casi se siente como el siguiente paso lógico, aunque la próxima vez que probablemente no deberíamos esperar más de una década antes de asumir el reto.

Muchos de ustedes ya lo adivinó tras el sumario disimulado en el E3 y un montón de especulaciones se ha visto a través de las juntas de la comunidad, pero ahora la palabra es oficialmente: Age of Mythology: Tale of the Dragon está siendo creado por Forgotten Empires y SkyBox Labs y será la siguiente parte de esta mítica serie.

Para conocer más detalles en torno al Age of Mythology: Tale of the Dragon deberemos esperar al 2 de Octubre.