Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Leo’s Fortune – HD Edition [PLAZA][844M][LOLA]

Subteniente Avatar de KOLERA
    Registro
    09/sep/2015

Leo’s Fortune – HD Edition [PLAZA][844M][LOLA]

Descripción
    Leo’s Fortune es una aventura de plataformas en la que partirás en busca del astuto y misterioso ladrón que te ha robado tu oro. Los bellos niveles dibujados a mano hacen que la historia de Leo cobre vida en esta aventura épica.

“Regreso a casa… ¡y descubro que me han robado todo el oro! Por algún motivo desconocido, el ladrón ha dejado un rastro de oro por el bosque, como si fuesen migas de pan. Pese a que apesta a trampa, no me queda más remedio que seguir ese rastro. No sé qué me encontraré en el camino, pero debo recuperar mi fortuna”. -Leopold

VIAJA a través de bellos escenarios, desde bosques musgosos hasta áridos desiertos, desde ciudades de piratas hasta montañas nevadas.

SOBREVIVE a peligrosas trampas y resuelve puzles basados en la física a través de estos 24 niveles de aventuras peligrosas.

SIGUE el rastro de oro y descubre la verdad oculta tras el robo de la fortuna de Leo.

Termina Leo’s Fortune para desbloquear el modo Experto: ¡intenta superar todo el juego sin morir para desbloquear un premio muy especial!
    Requerimientos del Sistema

Processor: 3.0 GHz or higher (single core or higher)
    Memory: 2 GB RAM
    Graphics: Non-integrated graphics card that is 5 years or newer or integrated graphics card that is 3 years or newer, with 256MB VRAM with Shader Model 3.0 or higher.
    DirectX: Version 9.0c
    Hard Drive: 1 GB available space
    Sound Card: DirectX Compatible Sound Card with latest drivers
    Additional Notes: Windows-compatible keyboard and mouse required, optional Microsoft XBOX360 controller or compatible

2. The Following 5 Users Say Thank You to KOLERA For This Useful Post:

Ace (19/09/2015), Mario (19/09/2015), MyTh (19/09/2015), PUNCHAO (19/09/2015), XiouS (06/02/2016)