Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Konami no desarrollará más juegos Triple A para consola, salvo PES

  1. #1
    Sargento Avatar de fettelgtx
    Registro
    11/sep/2015
    Ubicación
    mexico df
    Mensajes
    112
    Thanked:        44

    Konami no desarrollará más juegos Triple A para consola, salvo PES

    Konami ha abandonado la producción de juegos Triple A para consola, siendo el Pro Evolution Soccer (PES) el único juego de la compañía que seguirá llegando cada año.

    Ante dicho movimiento, Julien Merceron, Director de Tecnología de Konami, ya habría mostrado su malestar abandonando la compañía japonesa, pues la ausencia de juegos en consola se debe a un movimiento de la compañía para marcharse al sector móvil donde los juegos son más fáciles y menos costosos de desarrollar, por lo que generan unos márgenes de beneficios mucho más elevados.

    Los únicos juegos de Konami que llegarán por ahora a PC y consola será el Metal Gear Online (componente online separado del Metal Gear Solid V que ya está siendo finalizado) y el ya lanzado Pro Evolution Soccer 2016 que aprovechará más adelante la licencia de la Euro 2016 para llegar en forma de un nuevo juego. Más allá de estos dos títulos, por ahora no hay ningún lanzamiento previsto.

    Los problemas en Konami comenzaron a principios de año, cuando Hideo Kojima abandonó la compañía y su estudio Kojima Productions fuera disuelto ante la negativa de Konami a financiar un Metal Gear Solid V más asombroso de lo que se lanzó en realidad. A ello se le sumó la filtración de cómo se explotaban y humillaban a los empleados dentro de la compañía además de la vigilancia a la que estaban siendo sometidos.


  2. The Following 2 Users Say Thank You to fettelgtx For This Useful Post:

    giovanny20 (19/09/2015), Mario (18/09/2015)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •