Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Electronic Arts estaría interesada en comprar CD Projekt RED

  1. #1
    Sargento Avatar de fettelgtx
    Registro
    11/sep/2015
    Ubicación
    mexico df
    Mensajes
    112
    Thanked:        44

    Electronic Arts estaría interesada en comprar CD Projekt RED

    Seguro que al leer el título de la noticia te ha entrado escalofríos, sí, Electronic Arts estaría negociando un acuerdo de adquisición por CD Projekt RED, los creadores de la saga The Witcher.

    Un empleado anónimo de CD Projekt RED reveló a Dark Side que los representantes de Electronic Arts están negociando un posible acuerdo con la gerencia de CD Projekt RED.

    “Soy empleado de CD Projekt RED y tengo una mala noticia que compartir con ustedes. Nuestra gestión está probablemente hablando con Electronic Arts sobre una potencial toma de relevo. Representantes de Electronic Arts están actualmente visitando nuestro estudio y están en una reunión con la dirección. No vamos a lanzar ningún juego a corto plazo, así que estoy seguro de que no se trata de ningún acuerdo de publicación, por lo que la única razón posible de que los chicos de EA estén aquí es que nos quieren comprar “.

    Malas noticias en efecto, ya que EA es ya famosa por comprar estudios talentosos y terminar destrozándolos, diluyéndolos, o cerrándolos, prueba de ello es BioWare, DICE, Westwood Studios, Maxis, Bullfrog o Pandemic. Esperemos que CD Projekt RED escape de un destino similar.

  2. The Following User Says Thank You to fettelgtx For This Useful Post:

    Mario (15/09/2015)

  3. #2
    Soldado Avatar de fakras
    Registro
    11/sep/2015
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    41
    Thanked:        34
    EA ha visto que estos regalan los dlc's y han dicho: "¿Pero que locura es esta? ¡Debemos acabar con ellos o las masas ignorantes despertaran!"
    Espero que no compren. Aunque también espero que se suiciden en masa, pero me da que no va a ocurrir por muchas cabras que sacrifiquemos a hipnosapo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •