Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Denuvo Everywhere...

Cabo Avatar de Tesimi
    Registro
    11/sep/2015

Denuvo Everywhere...

Cada vez más. Además estos dos los esperaba con ganas.

http://www.vandal.net/noticia/135067...eccion-denuvo/

EDITO: Anda que con las prisas he puesto Everywhere como el culo. No me deja cambiarlo ya D.
    Última edición por Tesimi; 25/01/2016 a las 12:14

2. The Following 2 Users Say Thank You to Tesimi For This Useful Post:

darkrubens (25/01/2016), GATOQSECOMIO (01/02/2016)

Banned Avatar de Centollo_James
    Registro
    11/nov/2015
    Lo que pasa sigue sorprendiéndome que fallout 4 sabiendo que es un vende masas no lo incluyera

Cabo Avatar de MW33
    Registro
    11/sep/2015
    Cita Iniciado por Centollo_James Ver mensaje
    Lo que pasa sigue sorprendiéndome que fallout 4 sabiendo que es un vende masas no lo incluyera
    Ha vendido lo esperado igualmente.

Con Denuvo se pone piedras a la libertad de probar los juegos antes de comprarlos. En vez de invertir en Denuvos, deberían bajar precios de los juegos. Esto es como el cine, si lo ponen caro no va ni cristo pero cuando hacen los días del cine y lo bajan, se ponen a reventar. Con los juegos podemos verlo con Steam y sus ultrabajadas, lo que más venden son juegos muy rebajados de precio. ¿Lo pillarán algún día o les puede el afán lucrativo? Afán que les deja lejos de lo que podrían ganar, por tontos.

5. The Following User Says Thank You to MW33 For This Useful Post:

darkrubens (25/01/2016)

Registro
    11/nov/2015
    Cita Iniciado por MW33 Ver mensaje

Con Denuvo se pone piedras a la libertad de probar los juegos antes de comprarlos. En vez de invertir en Denuvos, deberían bajar precios de los juegos. Esto es como el cine, si lo ponen caro no va ni cristo pero cuando hacen los días del cine y lo bajan, se ponen a reventar. Con los juegos podemos verlo con Steam y sus ultrabajadas, lo que más venden son juegos muy rebajados de precio. ¿Lo pillarán algún día o les puede el afán lucrativo? Afán que les deja lejos de lo que podrían ganar, por tontos.
    Ahora tendría que aparecer un grupo y reventarles la protección. ZAAS

Super Moderator Avatar de joyjoy
    Registro
    13/sep/2015
    Estamos mas jodidos que jodidin .....

Cabo Avatar de MW33
    Registro
    11/sep/2015
    Cita Iniciado por Centollo_James Ver mensaje
    Ahora tendría que aparecer un grupo y reventarles la protección. ZAAS
    Todo es reventable, tal y como descifren totalmente a Denuvo y su funcionamiento, tendrá los días contados. habrán tirado el dinero de nuevo en un intento absurdo de inventar algo para mantener los precios alocadamente altos.

Registro
    11/nov/2015
    Todo es reventable, tal y como descifren totalmente a Denuvo y su funcionamiento, tendrá los días contados. habrán tirado el dinero de nuevo en un intento absurdo de inventar algo para mantener los precios alocadamente altos.
    El tiempo dirá.

Recluta Avatar de emilio19778
    Registro
    11/sep/2015

Revelacion insteresante sobre denuvo si es cierta

he encontrado esto en la web crackstatus dice un usuario que ha encontrado esto sobre denuvo si es cierto puede ser un gran paso lo pongo para que lo informéis su traducción es asi.

"Para empezar soy de ninguna manera un experto en programación, depuración o no hablar de la piratería para el caso. pero lo que me parece lo mejor puede ayudar a alguien que entiende la piratería informática y la ingeniería inversa en una mejor perspectiva,

i estaba jugando alrededor para ver el contenido de la grieta de diferentes juegos que he descargado y me di cuenta de que todos los juegos de exe se pueden abrir en x64dbg. en realidad se puede ver el contenido completo de cualquier archivo exe pero en caso de denuvo exe juego es el programa se bloquea depurador con un error o el archivo se abrió sin contenido en el interior,

que tipo de me ocurrió que yo debería experimentar y comprobar el archivo jc3.exe recientemente descargado a través de directorio SandBoxie y esto es cuando hago el desarrollo que el exe de x3 abre en depurador x64dbg y muestra el contenido del exe (sólo cuando su dentro del directorio sandoxie) ,,, si copio el jc3.exe fuera de la carpeta SandBoxie el depurador da un error que no se puede abrir el archivo

Como ya he confesado que soy un principiante y esto es sólo una especulación y nada más así que por favor ir fácil ,,, no sé si estoy ladrando al árbol correcto: D pero aún debe dejar que nadie sabe aquí que tienen en profundidad conocimientos sobre la materia.

EDIT: mismo va para Batman Arkham caballero no puede ver el contenido del exe si copia fuera carpeta SandBoxie"

Cabo Avatar de Tesimi
    Registro
    11/sep/2015

Estando de acuerdo en la base de tu post, no puedo estarlo en el tema de los precios. Sobre todo nosotros que manejamos el pc. He visto el Tomb Raider a 27€. Yo creo que no es un precio desorbitado. Otra cosa es pagar 60 ó 70.
    Última edición por Tesimi; 25/01/2016 a las 21:31

Registro
    11/nov/2015
    Donde coño has visto el tomb raider por 27 euros oO