Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Hola a todos y feliz año

Recluta Avatar de Franchon
    Registro
    03/ene/2016

Hola a todos y feliz año

Feliz año a todos. Soy nuevo en el foro.
    Hasta ahora habia encontrado vuestros juegos a traves de paginas torrent directamente, pero ya he encontrado por fin vuestra web.
    Nunca he tenido problemas en las instalaciones hasta ayer. He probado con varios juegos pequeños y grandes, desde Cityconomy hasta Grand Ages Medieval o Attila, y despues de montarlos y ejecutar el setup, en todos me dice que error 123 unable to create temporaray file. Instalation falied. Y despues que es un problema de nombre de archivo, sintaxis, .... (no recuerdo el mensaje completo).
    Primero he comprobado que tengo espacio en disco C (he liberado cosas hasta dejar 157 GB), luego he probado a instalar como administrador, he cambiado de juego, etc..., pero no he conseguido eliminar el error. He pasado el CCleaner, he desfragmentado, y no se que mas hacer.
    Alguien puede darme alguna idea? sinceramente, ya se me han acabado....Entiendo que el juego viene para instalarse en C:, por lo que no se que mas puedo hacer.
    Gracias por anticipado.

Super Moderator Avatar de Ace
    Registro
    10/sep/2015
    Bienvenido al foro, el problema que expones, dicho sea de paso no es el mejor sitio dónde exponerlo; hay una sección de ayuda en el foro y aunque ponga "games" si son otras cosas de este mundillo podemos echarte un cable igual. Bueno referente al error, suele ocurrir cuando no tienes suficiente espacio para instalar el juego, entiéndase como el espacio que ocupa el juego más el espacio que va a ocupar los archivos temporales. Otro posible motivo es que no tengas permisos para escribir en el destino, o que tengas problemas con las políticas de seguridad de tu sistema operativo.

Prueba a instalarlo en un carpeta que crees tú, sin espacios ni caracteres extraños, o bien en otra ubicación diferente a la del propio sistema como un disco duro secundario.