Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: L.A. Noire: The Complete Edition[REPACK] [v1.3.2617, MULTI6] [11.18GB][LB]

Subteniente Avatar de KOLERA
    Registro
    09/sep/2015

L.A. Noire: The Complete Edition[REPACK] [v1.3.2617, MULTI6] [11.18GB][LB]

En pleno apogeo de la Edad Dorada de Hollywood durante la posguerra, Cole Phelps es un detective del Departamento de Policía de Los Ángeles sumergido en una ciudad que se ahoga en su propio éxito. La corrupción es rampante, el tráfico de drogas está en auge y la tasa de homicidios se sitúa en máximos históricos. En su esfuerzo por ascender y hacer lo correcto, Phelps debe descubrir la verdad que subyace a una cadena de incendios provocados, conspiraciones del crimen organizado y brutales asesinatos, luchando contra los bajos fondos de Los Ángeles e incluso contra miembros de su propio departamento para sacar a la luz un secreto que podría hacer temblar hasta lo más podrido del corazón de esta ciudad. L.A. Noire emplea una innovadora tecnología de animación que captura con asombroso detalle cada gesto facial del actor. Es un violento thriller criminal que mezcla acción espectacular con el auténtico trabajo de detective para proporcionar una experiencia interactiva sin precedentes. Busca pistas, persigue a sospechosos e interroga a testigos en tu lucha por descubrir la verdad en una ciudad donde todo el mundo tiene algo que ocultar.

Included DLCs

The Broderick Detective Suit
    The Sharpshooter Detective Suit
    The Badge Pursuit Challenge & Button Man Suit
    “The Naked City" Vice Case
    "A Slip Of The Tongue" Traffic Case
    "Nicholson Electroplating" Arson Case
    "Reefer Madness" Vice Case
    “The Consul’s Car” Traffic Case

Repack Features

Based on L.A.Noire-SKIDROW ISO release: 13.6 GB
    L.A.Noire.DLC.Addon-SKIDROW installed
    All updates up to v1.3.2617 applied
    Crack replaced with ALI213
    100% Lossless & MD5 Perfect: all files are identical to originals after installation
    NOTHING ripped, NOTHING re-encoded
    Smaller archive size (compressed from 14 to 11.2 GB)
    Installation takes 50-100 minutes (depending on your system - HDD speed and number of CPU cores)
    After-install integrity check so you could make sure that everything installed properly
    HDD space after installation: 14 GB (~15 GB during installation)
    Repack by FitGirl

Game troubleshooting

Rockstar Games Social Club MUST be installed for crack to work, so don't skip it while installing the game
    If you have it installed already (maybe even a newer version) - it should work just fine. I had the latest version of RGSC installed and the game worked perfectly
    If you don't have any profile in RGSC, the game will tell you about it - then just create local profile to start playing the game
    Run the game from desktop icon, it includes params for skipping patch-check

Sistema operativo: Windows 7 / Windows Vista Service Pack 1 / Windows XP Service Pack 3 / OnLive para PC o Mac
    • Procesador: Intel Dual Core a 2,2 GHz Quad Core 3.2GHz a / AMD de doble núcleo a 2,4 GHz Quad Core 3.2GHz a
    • RAM: 2 GB a 8 GB de espacio en disco duro
    • Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 8600 GT 512 MB ??de NVIDIA GeForce GTX 580 1536MB / Radeon HD 3000 512 MB ??de Radeon HD 6850 1024 MB
    • Tarjeta de sonido: 100% compatible con DirectX 9

INFORMACIÓN ADICIONAL POR SI HAY PROBLEMAS:

Spoiler: 

For all who experience troubles

1) If after install you have "Install game" option instead of "Play".

Download this modified setup.exe and install the game with it
    http://www42.zippyshare.com/v/3GUIJ3YF/file.html
    it uses another technique to write to registry

OR download this reg-file

http://www87.zippyshare.com/v/3KpcpBAp/file.html

Open it with any text editor (like Notepad or Wordpad) and replace installdir with your path, making all single slashes "" double ones ""

in example, you have the game installed to C:\Program Files\L.A. Noire\
    change the path to C:\\Program Files\\L.A. Noire\\

Then import this file into registry. Please report on which system you have experienced such issue - version and bitness (32/64).

2) If you have infinite sync bug, download this zip http://www81.zippyshare.com/v/OoKESvrJ/file.html

Unpack it to "bin" game folder, but save files from it just in case. Also please report in comments it helps you and on which system.

Problems during installation?

If you experience errors (Xdelta or Unarc ones) during installation, try the following things:

Make sure your Windows username doesn't contain non-latin symbols. Use only latin characters & numbers
    Re-hash torrent (in Utorrent point to the game entry, stop download/upload, then click right mouse button, then click "Force Re-check")
    Disable antivirus (INCLUDING Windows Defender), it can delete installation files or cracks on-the-fly
    Set UAC to a minimum level, otherwise some parts of the installer won't run due to restricted rights
    Make sure you have at least as two times more virtual memory, than actual, physical RAM
    Make sure you have enough space on target drive & on C: drive (or whatever system drive you have)
    Try install the game NOT to C: (system) drive OR specifically to C: drive (Windows rights system is a tricky thing)
    Check your Windows folder (and below) for unarc.dll - if this file exists, delete it
    Run setup with proper rights.

Última edición por Ace; 04/01/2016 a las 17:34

2. The Following 12 Users Say Thank You to KOLERA For This Useful Post:

666777 (01/01/2016), carracas (01/01/2016), jamis (01/01/2016), joyjoy (31/12/2015), Mario (31/12/2015), MIG21 (03/01/2016), muesca (04/01/2016), RHR238 (01/01/2016), rocas_blash (02/01/2016), tornadeitor (31/12/2015), wifis (31/12/2015), XiouS (31/12/2015)

Soldado Avatar de Maluterio
    Registro
    22/sep/2015
    No me va el juego, se queda pensando pero no hace mas nada, era solo instalar y jugar, como he tenido el GTA V ya instalado no me la pedido el rockstar social club, he desactivado el antivirus y aun asi no me va, no se si las compliaciones de fitgirl no encajan con mi sistema pero me paso lo mismo que con el Assetto Corsa, alguna ayuda?

Gracias

Recluta Avatar de rocas_blash
    Registro
    11/sep/2015
    A mi me da error en la instalacion.... despues de descomprimir los 10 paquetes..

Sargento Avatar de tornadeitor
    Registro
    11/sep/2015
    Cita Iniciado por Maluterio Ver mensaje
    No me va el juego, se queda pensando pero no hace mas nada, era solo instalar y jugar, como he tenido el GTA V ya instalado no me la pedido el rockstar social club, he desactivado el antivirus y aun asi no me va, no se si las compliaciones de fitgirl no encajan con mi sistema pero me paso lo mismo que con el Assetto Corsa, alguna ayuda?

Gracias
    A mi me pasa lo mismo, una vez instalado completamente al ejecutar el juego no hace nada. He probado a ejecutar el LANoire.exe y el LANLauncher.exe y ninguno de los dos arranca el juego. El antivirus no ha eliminado nada.
    Última edición por tornadeitor; 03/01/2016 a las 18:27

Super Moderator Avatar de BIG
    Registro
    09/sep/2015
    Desistalar cualquier versión que tengáis del Rockstar Social Club. Eliminar cualquier rastro que pueda quedar. Instalar la versión que deberian estar en los archivos de la descarga (no he descargado esta reléase y no se si trae el instalador original con la versión adecuada para el crack del RSC).

ATENCION:
    Juegos posteriores a este que dependan del RSC, como puede ser el GTAV, dejaran de funcionar.
    Última edición por Ace; 04/01/2016 a las 15:49

Cabo Avatar de dekkar
    Registro
    11/sep/2015
    A mi tampoco me funciona, se queda en la pantalla inicial "sincronizando" y de ahí no, pasa. Que le den, no me molesto mas con él.

Super Moderator Avatar de Ace
    Registro
    10/sep/2015
    Cita Iniciado por Maluterio Ver mensaje

Gracias
    Eh ahí el problema, necesita el Rockstar Social Club que debe venir en la carpeta redist

Cita Iniciado por rocas_blash Ver mensaje
    A mi me da error en la instalacion.... despues de descomprimir los 10 paquetes..
    ¿Qué error? ¿Al descomprimir te ha dado algún tipo de error? ¿Tienes espacio suficiente tanto para instalar el juego como para los temporales?

Cita Iniciado por tornadeitor Ver mensaje
    A mi me pasa lo mismo, una vez instalado completamente al ejecutar el juego no hace nada. He probado a ejecutar el LANoire.exe y el LANLauncher.exe y ninguno de los dos arranca el juego. El antivirus no ha eliminado nada.
    Cita Iniciado por dekkar Ver mensaje
    A mi tampoco me funciona, se queda en la pantalla inicial "sincronizando" y de ahí no, pasa. Que le den, no me molesto mas con él.
    Tienes que instalar tanto el juego como el Rockstar Social Club, que debe estar en la carpeta Redist. Una vez hecho, tienes que bloquear tanto el RSC como el ejecutable en el firewall.

PD: Prestar atención a la nota "Atención" que ha puesto Big.
    Última edición por Ace; 04/01/2016 a las 15:50

9. The Following User Says Thank You to Ace For This Useful Post:

KOLERA (04/01/2016)

Cabo Avatar de dekkar
    Registro
    11/sep/2015
    Cita Iniciado por Ace Ver mensaje
    Spoiler: 
    Eh ahí el problema, necesita el Rockstar Social Club que debe venir en la carpeta redist

¿Qué error? ¿Al descomprimir te ha dado algún tipo de error? ¿Tienes espacio suficiente tanto para instalar el juego como para los temporales?

Tienes que instalar tanto el juego como el Rockstar Social Club, que debe estar en la carpeta Redist. Una vez hecho, tienes que bloquear tanto el RSC como el ejecutable en el firewall.

PD: Prestar atención a la nota "Atención" que ha puesto Big.

Todo eso ya lo hice y no me funcionó.
    Última edición por Ace; 04/01/2016 a las 17:16

Super Moderator Avatar de Ace
    Registro
    10/sep/2015
    ¿Qué pasos has hecho?

Sargento Avatar de tornadeitor
    Registro
    11/sep/2015
    Cita Iniciado por BIG Ver mensaje
    Desistalar cualquier versión que tengáis del Rockstar Social Club. Eliminar cualquier rastro que pueda quedar. Instalar la versión que deberian estar en los archivos de la descarga (no he descargado esta reléase y no se si trae el instalador original con la versión adecuada para el crack del RSC).

ATENCION:
    Juegos posteriores a este que dependan del RSC, como puede ser el GTAV, dejaran de funcionar.
    Pues no hay manera, he desinstalado el juego y desinstalado todo rastro de RSC e instalado todo de nuevo, y al ejecutar no arranca. Arranca un proceso pero con las mismas se cierra.

He hecho la prueba con el Max Payne 3 que también subió ga1000 y que también es un repack de fitgirl y arranca sin problemas, pero el L.A Noire se resiste. ¿Alguien ha conseguido hacer funcionar este repack para confirmar que no sea un problema del mismo?