Resultados 1 al 2 de 2

Tema: BlueStacks App Player juega en tu pc como si fuera tu android

Sargento Avatar de aladrin
    Registro
    11/sep/2015

BlueStacks App Player juega en tu pc como si fuera tu android

BlueStacks es un emulador de Android usado para ejecutar las aplicaciones móviles desde tu computadora. Ya no hay necesidad de instalar un montón de aplicaciones en tu dispositivo móvil y tener que soportar el rendimiento lento. BlueStacks permite a los usuarios usar varias aplicaciones directamente desde PC como si usaras tu móvil.

Ventajas y características principales:

Prueba y testa miles de aplicaciones Android;
    Permite a los usuarios probar cualquier juego Android desde PC;
    Sincronización de tu móvil con PC;
    Interfaz extremadamente personalizable y fácil de usar;
    Permite visualizar las aplicaciones en pantalla completa;
    Compatible con la mayoría de versiones de Windows;
    Disponible en múltiples lenguas;

BlueStacks sincroniza tus aplicaciones del dispositivo Android con tu computadora. Es el mejor emulador que puede ser usado por los usuarios regulares y expertos como probadores. Además, puedes elegir entre millones de aplicaciones y instalar cualquier de ellas. Gracias a BlueStacks, puedes hacer buen uso de Google Play desde la pantalla de tu PC. En general, BlueStacks es la mejor opción para las personas que quieren probar muchas aplicaciones sin sobrecargar su móvil.

YO LE TENGO ISTALADO Y ME FUNCIONA PERFECTO ES COMO TENER UN MOVIL EN TU PC JUGANDO A JUEGAZOS DE ANDROID

IMPORTATE SI QUEREIS BAJAR JUEGOS DE PLAY STORE TENDREIS QUE USAR VUESTRA CUENTA GMAIL Y A DISFRUTAR OS HE DEJADO UN TUTORIAL PARA QUE PODAIS METER LOS APK OTRA COSA PARA QUE OS SALGA ESTO @ EN EL EMULADOR PULSAR MAYUSCULA EN VUESTRO TECLADO Y +2 ALA VEZ

2. The Following User Says Thank You to aladrin For This Useful Post:

alucard (29/09/2015)

Sargento Avatar de alucard
    Registro
    20/sep/2015
    Muchas gracias lo probare