Resultados 1 al 7 de 7

Tema: PC congelado al formatear

Recluta Avatar de ecke
    Registro
    26/sep/2015

PC congelado al formatear

Os cuento el tema a ver si alguno puede echarme un cable. Quiero actualizar mi sobremesa a w10, así que he ido a instalarlo desde un DVD no sin antes formatear el disco duro y dejarlo todo limpito. Así que he seleccionado reestablecer pc borrando todos mis archivos antes de instalar nada.

El tema es que lleva cerca de 3 horas parado en el 2%, el circulito se mueve como queriéndome decir que no está parado y que funciona, pero ya me tiene mu mosqueao. Me da bastante cosa pincharle al botón de reset no vaya a ser que se me joda algo pero no sé.

¿Algún consejo?

Recluta Avatar de alcanor
    Registro
    11/sep/2015
    as probado eliminando la partición y luego darle formato?

3. The Following User Says Thank You to alcanor For This Useful Post:

ecke (13/12/2015)

Recluta Avatar de ecke
    Registro
    26/sep/2015
    Lo que he hecho es: arrancar desde el DVD de w10 -> Reparar equipo -> Solucionar problemas -> Restablecer este equipo -> Quitar todo (seleccionando el sistema operativo que tengo instalado) -> Quitar solo mis archivos

Básicamente son los pasos a seguir que te marca w10 para formatear el equipo, todo muy sencillo pero ahí se queda parao al inicio del formateo.

Lo de eliminar las particiones y darle formato me suena haberlo hecho en alguna ocasión al formatear con windows xp, pero por aquí no he visto esas opciones.

Gracias por contestar alcanor!

Recluta Avatar de Mr.Mx
    Registro
    19/oct/2015
    Ecke, vas a tener que usar algun soft tipo "MiniTool Partition Wizard" o similar y intentar que te lo particione nuevamente y formatee... hay varios pack de aplicaciones que funcionan desde un pendrive que vienen con varias app de particionar...

Puede tener un problema en el sector de inicio tu HD y si fuera asi tendrias que reparticionar, haciendo que la particion empieze un par de megas mas adelante... por ahi lo salvas... saludos.-

6. The Following User Says Thank You to Mr.Mx For This Useful Post:

ecke (13/12/2015)

Registro
    11/sep/2015
    Para eliminar la partición tienes que darle la opción de instalar windows en modo avanzado

8. The Following User Says Thank You to alcanor For This Useful Post:

ecke (13/12/2015)

Recluta Avatar de ecke
    Registro
    26/sep/2015
    Muchas gracias por vuestros consejos Mr. Mx y Alcanor. Estuve investigando un poco sobre cómo utilizar el Minitool, pero probé a hacer lo de eliminar la partición en la instalación de windows y funcionó. Todo bien formateado, w10 instalado y funcionando.

Gracias de nuevo!

Registro
    11/sep/2015
    Un placer