Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Plague Inc Evolved v0.9.0 [3DM] [MULTI] [376.9MB] [UB]

Super Moderator Avatar de jamis
    Registro
    11/sep/2015

Plague Inc Evolved v0.9.0 [3DM] [MULTI] [376.9MB] [UB]

Plague Inc: Evolved es una mezcla única de estrategia y simulación terroríficamente realista. Tu patógeno acaba de infectar al paciente cero. Ahora tu misión es extinguir a la humanidad propagando una epidemia letal mientras saboteas los esfuerzos de la población para combatirla. Características destacadas: - 9 tipos de enfermedades: controla cada patógeno, bacterias, armas biológicas, control mental, zombis... Acaba con la humanidad cueste lo que cueste. Controla cada enfermedad siguiendo estrategias muy distintas. - 20 escenarios únicos: adapta tu estrategia. ¿Cómo te enfrentarás a una nueva cepa de gripe porcina o cómo podrías infectar el mundo en la Edad de hielo? - Un mundo hiperrealista: desarrolla tus estrategias en un mundo real. Plague Inc: Evolved es un juego de simulación de patógenos capaces de acabar con el mundo con IA avanzada que contiene datos y eventos del mundo real. ¡Le gusta hasta a CDC! - Y mucho más: modo Speedrun, nivel de dificultad megabrutal y modificaciones genéticas.

Plague Inc: Evolved está disponible en inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués, y ruso.

Requerimientos:

Sistema Operativo: Windows XP SP3
    Procesador: 2.0 GHz procesador de doble núcleo
    Memoria: 1 Giga de RAM
    Gráficos: Integrated Graphics (512 Megas)
    Disco Duro: 500 Megas de espacio disponible

Recomendados:

Sistema Operativo: Windows 7 / Windows 8
    Procesador: 3,0 GHz Dual Core i5 o equivalente
    Memoria: 2 Gigas de RAM
    Gráficos: Nvidia GeForce GTX 650 Radeon HD 3600 (1 Giga)
    Unidad de disco duro: 1 Giga de espacio disponible

Última edición por jamis; 03/12/2015 a las 13:39
    4:20 EVERY DAY

2. The Following 9 Users Say Thank You to jamis For This Useful Post:

Ace (02/12/2015), Black (02/12/2015), joyjoy (02/12/2015), Kaiko (02/12/2015), mirch (02/12/2015), raven771 (02/12/2015), Shammash (02/12/2015), XiouS (02/12/2015), ZyGen (02/12/2015)

Soldado Avatar de ZyGen
    Registro
    17/sep/2015
    Muchas gracias Jamis por el juego!
    Una pregunta, funciona bien? lo digo porque he ganado una partida con la bacteria, pero no se me desbloquea nada, ni el virus, ni los genes, ni nada.
    EDITO: Lo he probado en cualquier dificultad y nada, lo tengo he cambiado a español, que no se si afectará pero por si acaso.
    Gracias por adelantado!

Soldado Avatar de zuhaitz
    Registro
    11/sep/2015
    modifico el archivo ini de 3dgames y se me queda en chino alguna solucion?

Registro
    11/sep/2015
    Cita Iniciado por ZyGen Ver mensaje
    Muchas gracias Jamis por el juego!
    Una pregunta, funciona bien? lo digo porque he ganado una partida con la bacteria, pero no se me desbloquea nada, ni el virus, ni los genes, ni nada.
    EDITO: Lo he probado en cualquier dificultad y nada, lo tengo he cambiado a español, que no se si afectará pero por si acaso.
    Gracias por adelantado!
    Al parecer habia algun problema con esta version y hoy han sacado otra que he posteado ya.
    Espero que se hayan solucionado todo.

SLU2

Registro
    11/sep/2015
    Cita Iniciado por zuhaitz Ver mensaje
    modifico el archivo ini de 3dgames y se me queda en chino alguna solucion?
    Yo ni he tocado el archivo y me sale en español y si lo modifico tambien me sale español.
    De todas formas lo puedes cambiar en el menu.
    Si sabes chino mandarin ...es broma, mira en el menu vas a la tercera opcion empezando desde la parte inferior marcas y se abre otro menu.En la ultima casilla a la derecha puedes cambiar el idioma.

SLU2