Resultados 1 al 10 de 10

Tema: driver de tarjetas Nvidia

Recluta Avatar de jonh1284
    Registro
    26/oct/2015

driver de tarjetas Nvidia

amigos tengo el siguiente problema poseo una tarjeta nvidia gtx560 resulta ser que cuand actualizo los driver de la tarjeta a los mas recientes no me dura ni 10 minutos jugando y me tira que error el mensaje que sale es que el controlador kermel nvida dejo de funcionar y el juego se cierra, lo raro es que desinstale los driver mas nuevos y volvi a los que trae la tarjeta de fabrica y ai no tengo problemas puedo pasar horas jugando cualquier juego y cero problemas de controlador ningun error.
    alguna idea de que sera.

mi configuracion intel core i5 3470, 12 gb de ram y como dije anteriormente la tarjeta nvidia 560se

Soldado Avatar de GATOQSECOMIO
    Registro
    12/sep/2015
    prueba a utilizar en modo a prueba de fallos Display Driver Uninstaller(DDU) para una desinstalacion completa con reinicio y vuelve a instalar de nuevo el driver

suerte

Recluta Avatar de Mr.Mx
    Registro
    19/oct/2015
    Yo tenia una gtx560 y en un momento tube un problema de micro congelaciones con los drivers que se ivan actualizando... volvi al ultimo que no tenia esas congelaciones y asi la tube hasta que la cambie...
    Hace unos dias me iso lo mismo la gtx970 que tengo ahora con los driver 358 y por suerte con los actuales 359 se soluciono ese problema, pero con los nuevos tengo problemas con la activacion y desactivacion de las pantallas...

Consejo, buscate los drivers que mejor te funcione y a su vez los que mejor rindan... actualizar drivers a placas de mas de 1 año de antiguedad a veces es peor... saludos.-

4. The Following User Says Thank You to Mr.Mx For This Useful Post:

jonh1284 (28/11/2015)

Registro
    26/oct/2015
    eso veo que a la hora de actualizar drivers en ves de dar un mejor desempeño, falla ms bien. los dejare con la primer driver que use

Registro
    12/sep/2015
    Cita Iniciado por jonh1284 Ver mensaje
    eso veo que a la hora de actualizar drivers en ves de dar un mejor desempeño, falla ms bien. los dejare con la primer driver que use
    bueno eso tiene un nombre: obsolescencia obligada/planificada, ha sido muy discutido en este foro; ese fenomeno en muchos casos no es justificado XD, depende d empresas q quieren llenarse los bolsillos sin ofrecer un verdadero salto tecnologico, y no en general, sino en cada gama de tarjetas(alta/media/baja)
    Última edición por GATOQSECOMIO; 28/11/2015 a las 22:20

7. The Following User Says Thank You to GATOQSECOMIO For This Useful Post:

jonh1284 (03/12/2015)

Recluta Avatar de eduhuevo
    Registro
    20/sep/2015
    Cita Iniciado por GATOQSECOMIO Ver mensaje
    bueno eso tiene un nombre: obsolescencia obligada/planificada, ha sido muy discutido en este foro; ese fenomeno en muchos casos no es justificado XD, depende d empresas q quieren llenarse los bolsillos sin ofrecer un verdadero salto tecnologico, y no en general, sino en cada gama de tarjetas(alta/media/baja)

Hola a todos!!!
    Efectivamente estoy de acuerdo con GATO en todo.

Mi antigua ASUS GTX 560, murió por unos drivers que lo que hacían es sobrecalentar la gráfica, micro-congelaciones, reinicios pc..., siempre que salia una nueva actulización la probaba y siempre, tenía que volver a reinstalar una versión obsolota para tener estabilidad en mi sistema.
    Al estar en garantía (dentro de los 2 primeros años), el S.A.T. me la cambió por otra nueva más potente.
    (la GTX 560 ya no se fabricaba, y me enviaron una gigabyte GTX 660)

De esto ya hace bastante tiempo, y veo que nunca lo solucionaron.
    Como ya dijimos en su día, es un problema conocido por NVIDIA, pero no reconocido.

Saludos

9. The Following 2 Users Say Thank You to eduhuevo For This Useful Post:

GATOQSECOMIO (30/11/2015), jonh1284 (03/12/2015)

Registro
    12/sep/2015
    Cita Iniciado por eduhuevo Ver mensaje
    Hola a todos!!!
    Efectivamente estoy de acuerdo con GATO en todo.

Mi antigua ASUS GTX 560, murió por unos drivers que lo que hacían es sobrecalentar la gráfica, micro-congelaciones, reinicios pc..., siempre que salia una nueva actulización la probaba y siempre, tenía que volver a reinstalar una versión obsolota para tener estabilidad en mi sistema.
    Al estar en garantía (dentro de los 2 primeros años), el S.A.T. me la cambió por otra nueva más potente.
    (la GTX 560 ya no se fabricaba, y me enviaron una gigabyte GTX 660)

De esto ya hace bastante tiempo, y veo que nunca lo solucionaron.
    Como ya dijimos en su día, es un problema conocido por NVIDIA, pero no reconocido.

Saludos
    cierto! todavia me acuerdo de tu problema, y como lo solucionaste XD (cambio de tarjeta,era inevitable); saludos edu!.
    Y lo peor es q no existen alternativas viables, solo comprarse una mas potente, y ojo! nada de amd, no por nada, sino pq sacan drivers cada no se cuantos meses, esa situacion es penosa, y por otro, q las empresas de juegos, no ponen el logotipo de nvidia en sus titulos por nada...

Super Moderator Avatar de joyjoy
    Registro
    13/sep/2015
    Cita Iniciado por GATOQSECOMIO Ver mensaje
    cierto! todavia me acuerdo de tu problema, y como lo solucionaste XD (cambio de tarjeta,era inevitable); saludos edu!.
    Y lo peor es q no existen alternativas viables, solo comprarse una mas potente, y ojo! nada de amd, no por nada, sino pq sacan drivers cada no se cuantos meses, esa situacion es penosa, y por otro, q las empresas de juegos, no ponen el logotipo de nvidia en sus titulos por nada...
    Es tu opinión pero no la comparto cuando hablas de AMD
    YO uso una AMD y no tengo ningún problema y menos de drivers
    Para gusto los colores no crees ?¿¿

Registro
    12/sep/2015
    Cita Iniciado por joyjoy Ver mensaje
    Es tu opinión pero no la comparto cuando hablas de AMD
    YO uso una AMD y no tengo ningún problema y menos de drivers
    Para gusto los colores no crees ?¿¿
    se me OLVIDO añadir mi opinion disculpa XD
    es lo q siempre escucho por los foros, pero si soy consciente del ranking de graficas, en las cuales una R9270/280 por precios mas q asequibles consigues potencia, una cosa no quita la otra

Registro
    26/oct/2015
    asi es puro mercadeo