Resultados 1 al 4 de 4

Tema: AMD Radeon Crimson.

Sargento Avatar de XiouS
    Registro
    10/sep/2015

AMD Radeon Crimson.

AMD Radeon Crimson.

El futuro carmesí que llega de la mano de Radeon.

¡Por fin han llegado! Los tan rumoreados y sustitutos de los actuales drivers Catalyst Omega, los nuevos AMD Radeon Crimson, estarán mañana listos para descargar e instalar en nuestros ordenadores y vienen repletos de cambios, optimizaciones y novedades. Llevábamos meses esperando este momento, desde que Radeon Technology Group desveló la existencia de estos nuevos drivers.

Los actuales drivers Catalyst ya llevan con nosotros bastantes años. Concretamente fue en 2002 cuando, la por aquel entonces todavía ATI, lanzaba para el público sus nuevos drivers Catalyst como plataforma unificada y centro de control. Han pasado 13 años desde aquel entonces y los drivers se han ido actualizando poco a poco hasta el punto actual. Sin embargo, AMD Radeon ha decidido darles un lavado de cara completo a los mismos, reprogramándolos desde la base, buscando ofrecer la mejor experiencia de usuario.

Lo primero que ha mejorado AMD Radeon con estos drivers es la experiencia de usuario, especialmente en cuanto a la instalación y al posterior acceso al panel de control remozado de los nuevos Radeon Crimson. La instalación se hace mucho más sencilla y rápida, requiriendo muchas veces tan solo dos o tres clicks de ratón para la instalación, lo cual es un avance considerable sobre los antiguos, que requerían más del doble para realizar ésta.

En resumidas cuentas, está claro que no nos encontramos ante un simple lavado de cara de los drivers de AMD Radeon si no ante un espectacular rediseño de toda la interfaz gráfica, convirtiendo a interfaz en algo funcional y práctico para los usuarios de tarjetas gráficas de esta marca, con adiciones a nivel de configuraciones de software que estoy más que convencido que harán las delicias de los usuarios de tarjetas gráficas de esta marca.

DESCARGAR:

http://www.amd.com/en-us/innovations...romo=RSCE-page

2. The Following 3 Users Say Thank You to XiouS For This Useful Post:

KOLERA (24/11/2015), neonser (24/11/2015), Rokpe (24/11/2015)

Cabo Avatar de Follardo
    Registro
    11/sep/2015
    No sé como clonar o extender pantalla con estos drivers. En Pantalla (display) solo me aparece un monitor y en configuración adicional ya no sale el apartado de administrar pantallas. Además, cuando apago el ordenador me sale una ventana de error.

4. The Following User Says Thank You to Follardo For This Useful Post:

XiouS (25/11/2015)

Sargento Avatar de XiouS
    Registro
    10/sep/2015
    Me temo que no puedo ayudarte mi grafica es nvidia, pero por lo que he estado leyendo los nuevos Radeon Crimson son solo un lavado de cara (de momento) y que solo aportan pequeñas mejorias en titulos mas actuales, y practicamente ninguna en los mas antiguos. Por lo que es mejor que no te esperes gran cosa, como maximo 1 o 2 fps mas con respecto a los driver anteriores.

Te aconsejo que desistales el controlador grafico y hagas una limpieza de registro y vuelvas a instalarlos, alguna que otra vez he tenido algun fallo cuando instalas los controladores graficos unos encima de otros, es altamente recomendable desistalarlos correctamente antes de actualizar.
    Última edición por XiouS; 25/11/2015 a las 23:04

Cabo Avatar de Follardo
    Registro
    11/sep/2015
    No importa. He vuelto a los anteriores beta. Me interesaba porque soluciona un par de problemillas del AC Syndicate con el Crossfire.