Resultados 1 al 7 de 7

Tema: The Thing (La Cosa) [FULL PC] +Patch v1.1 y v1.2 ESP

Soldado Avatar de Pinbacker
    Registro
    17/sep/2015

The Thing (La Cosa) [FULL PC] +Patch v1.1 y v1.2 ESP

Un clásico de los survival horror!

Capturas:

El contenido del post incluye:
    *The Thing (PC Game) al Español +crack +instructivo de instalación.
    *Patch 1.1 + 1.2 con sus especificaciones detalladas, descargable por separado.

Requerimientos mínimos:
    OS: Windows 98 / Me / 2000 / Windows XP / XP 64-Bit / Vista / W7 / Sin testear en W8+.
    CPU: Pentium III or AMD 400 MHz.
    RAM: 64 MB.
    GPU: 16 MB VRAM, compatible DirectX 8.0.
    HDD: 300 MB of Free Hard Disk Space.
    DX®: Version 8.0.
    SOUND: DirectSound compatible card.

Instrucciones de instalación:
    1. Montar la imagen con "Power ISO" o "Daemon Tools" e instalar.
    2. Copiar el contenido de la carpeta "Crack" que está en el ISO dentro de la carpeta "bin" del directorio de instalación Cirectorio de instalación\Computer Artworks\La Cosa\bin, sobre-escribiendo el archivo existente.
    3. Instalar el patch 1.2 (primero el 1.1 ya que es requerido) el cual trae arreglos de sonido y opciones de autolook para el mouse.
    4. Jugar!

Tamaño aprox. 236 MB.

Si tenes dudas o queres agradecer hacelo!

2. The Following 5 Users Say Thank You to Pinbacker For This Useful Post:

alucard (23/11/2015), dekkar (26/11/2015), jamis (19/11/2015), mirch (19/11/2015), Potro1980 (25/11/2015)

Sargento Avatar de alucard
    Registro
    20/sep/2015
    Gracias yo se que es antiguo yo antes de tener un pc lo tenia en ps2 solo pregunto no deveria estar mejor en juegos de accion es un survival con muchos tiros en mi umilde opinion

4. The Following User Says Thank You to alucard For This Useful Post:

Pinbacker (23/11/2015)

Registro
    17/sep/2015
    Cita Iniciado por alucard Ver mensaje
    Gracias yo se que es antiguo yo antes de tener un pc lo tenia en ps2 solo pregunto no deveria estar mejor en juegos de accion es un survival con muchos tiros en mi umilde opinion
    Previo a publicarlo en esta categoría me fije si existía la categoría de "Survival Horror" y no encontre nada (aunque hay muchos juegos del genero)... entonces tenía mis dudas de si dejarlo en "Mini Juegos" o "Acción", y lo termine dejando en "Mini Juegos". La verdad ni idea como mover el tema, de hecho me parece que no tengo la potestad de hacerlo (no soy ni admin ni moderador) y por ende si a alguien mas le parece que debería ir en acción habría que decirle a algún mod que lo mueva, por mi no tengo problema ;)

6. The Following 2 Users Say Thank You to Pinbacker For This Useful Post:

alucard (25/11/2015), Potro1980 (25/11/2015)

Cabo Avatar de dekkar
    Registro
    11/sep/2015
    Soy incapaz de que funcione siguiendo las instrucciones. Lo instalo, aplico el parche 1.1 y cuando aplico el parche 1.2 me da error de que no puede renombrar el archivo y es porque "thething.exe" queda con un tamaño de 0 Bytes ,como si lo borrara o bloqueara el antivirus, pero no es el caso, porque está desactivado. Copiando manualmente thething.exe y aplicando el parche 1.2, éste se instala, pero luego el juego da error y no se inicia.
    Si no aplico ningún parche, funciona.
    Seguiré haciendo pruebas.

Bueno, encontré este parche "thething_patch_11_12-euro" y me funciona. A 1920x1080 y 120 Hz, cambiando cosas en el registro.
    Última edición por dekkar; 26/11/2015 a las 11:45

Registro
    17/sep/2015
    Cita Iniciado por dekkar Ver mensaje
    Soy incapaz de que funcione siguiendo las instrucciones. Lo instalo, aplico el parche 1.1 y cuando aplico el parche 1.2 me da error de que no puede renombrar el archivo y es porque "thething.exe" queda con un tamaño de 0 Bytes ,como si lo borrara o bloqueara el antivirus, pero no es el caso, porque está desactivado. Copiando manualmente thething.exe y aplicando el parche 1.2, éste se instala, pero luego el juego da error y no se inicia.
    Si no aplico ningún parche, funciona.
    Seguiré haciendo pruebas.

Bueno, encontré este parche "thething_patch_11_12-euro" y me funciona. A 1920x1080 y 120 Hz, cambiando cosas en el registro.
    Ah bueno, tal vez dependa del windows también, posiblemente los parches sean para xp, hace bastantes años que jgue este juego. Que suerte que pudiste hacerlo andar!

Sargento Avatar de alucard
    Registro
    20/sep/2015
    este juego es bastante viejito yo en 7 me rula pero no prometo nada en sistema pa adelante tendras que encontrar un parche que balla si usas un windows superior (a mi me paso con cierto juego del legacy of kain no publicado en esta web) prueba a vuscar en ***SPAM*** aunque no prometo na el juego yo lo acabe en PS2 no en PC no se si esto puede ayudarte
    Última edición por BIG; 27/11/2015 a las 12:28 Razón: Spam

10. The Following User Says Thank You to alucard For This Useful Post:

Pinbacker (27/11/2015)

Registro
    17/sep/2015
    Cita Iniciado por alucard Ver mensaje
    este juego es bastante viejito yo en 7 me rula pero no prometo nada en sistema pa adelante tendras que encontrar un parche que balla si usas un windows superior (a mi me paso con cierto juego del legacy of kain no publicado en esta web) prueba a vuscar en ***SPAM*** aunque no prometo na el juego yo lo acabe en PS2 no en PC no se si esto puede ayudarte
    Gracias por tu aporte Alucard!
    Última edición por BIG; 27/11/2015 a las 12:30 Razón: Spam en cita.