Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda: Thief

Soldado Avatar de Zosek
    Registro
    11/sep/2015

Ayuda: Thief

Me descargue el Thief la versión reloaded,lo instale tal cual con sus cosas y le aplique el crack sin ningún problema,después edite el steam.ini para ponerlo a español,hasta ahí todo bien.El juego esta en español textos y las cinematográficas y se oyen,pero a la hora de jugar,solo se escucha la ambientación y todas las cosas,menos las voces de la gente y etc,alguien me puede ayudar?.

Super Moderator Avatar de BIG
    Registro
    09/sep/2015
    Asegúrate que has puesto los archivos de las voces en español. Para probar que no tienes problemas con la configuración de audio, edita el. ini y pon English. Si se escuchan las voces en inglés, seguramente es que no tienes los archivos de las voces en español, o bien los has puestos en donde no es.

3. The Following User Says Thank You to BIG For This Useful Post:

Zosek (06/11/2015)

Soldado Avatar de Zosek
    Registro
    11/sep/2015
    Me baje el pack de voces en español,resulta que solo viene el paquete de voces en ingles,lo que pasa que al tener una partida ya empezada,al meter el paquete de voces,te da error de guardado,por eso lo tengo que instalar de nuevo,para que ahora una vez metido el pack de voces en español y editar el steam.ini y poner spanish,supongo que se arreglara el problema.Lo que si voy a probar es borrar el pack de voces en ingles,dejar la carpeta en el escritorio por si las moscas y dejar las de español.

Registro
    09/sep/2015
    Ahora has dado detalles que deberías haber indicado antes. Además dabas a entender que habías seguido todos los pasos en orden, cuando en realidad no es así.

Por cierto... de nada. ;)

6. The Following User Says Thank You to BIG For This Useful Post:

Zosek (06/11/2015)

Soldado Avatar de Zosek
    Registro
    11/sep/2015
    BIG siempre me llevas la contraria(Es broma),he probado lo de dejar el pack de voces en español y se peta el juego,cuando la he vuelto a meter funciona perfectamente,osea que el juego por defecto viene en ingles,pero de todas formas al iniciar una partida nueva,ya todo va perfecto,pero de todas maneras se agradece tu ayuda BIG.Este post lo dejamos por si este juego da problemas futuros a otro usuario y se le puede echar una mano .

Registro
    09/sep/2015
    Que dices tío. Yo no te llevo la contraria nunca, ni a ti ni a nadie. ;)

Super Moderator Avatar de Ace
    Registro
    10/sep/2015

10. The Following User Says Thank You to Ace For This Useful Post:

SalahAdDinYusuf (08/11/2015)